Spread the love

 

Guadalajara, Jal.- Fiebre adolescente. Sin duda, la noche de este martes 13 de octubre el Auditorio Benito Juárez fue testigo del impactante nivel de convocatoria de Mario Bautista; estrella juvenil que poco a poco ha sabido labrarse un lugar dentro del ámbito musical de nuestro país con gran éxito.

Desde muy temprana hora, Fiestas de Octubre comenzó a recibir a las miles de bautisters quienes orgullosas lucían camisetas, gorras y accesorios con imágenes del joven intérprete así como algunos carteles con mensajes de cariño hacia la estrella. Luciendo un Foro Principal casi lleno, Mario Bautista arribó al escenario del Benito Juárez pasadas las 20:30hrs. portando unos jeans color plateado, una chamarra con detalles metálicos y su ya emblemática playera con estrellas; desatando la euforia de todos los jóvenes ahí presentes, quienes acompañaron al artista coreando al unísono “Ven A Bailar”, tema elegido para dar inicio a una velada explosiva.

 

Mario Bautista Fiestas de Octubre

 

“¿Cómo están mis novias tapatías?, ¡Qué bonito es Guadalajara… Siempre me reciben con mucho amor!”, expresó Bautista. “También veo a muchos hermanos aquí, eso me encanta… ¿Quién quiere rumbear esta noche conmigo?”, continuó.

Acompañado por cuatro bailarines, Mario Bautista deleitó al público tapatío con algunos de sus temas como “No Sé Que Me Das”, así como algunos covers de grandes figuras de la música, tales como “Aunque No Te Pueda Ver” de Alex Ubago, “Love Never Felt So Good” de Justin Timberlake, “Bailando” del español Enrique Iglesias, entre otros.

El espectáculo, que concluyó minutos antes de las 22 horas contó con una extraordinaria producción en la cual destacó la presencia de un espectacular juego de luces, globos, pirotecnia, y una lluvia de confeti. Cabe señalar que durante el transcurso de su presentación, fueron varias las personas que sufrieron desmayos y/o requirieron asistencia por parte del cuerpo médico.