Mario Bautista Teatro Diana, concierto Mario Bautista en GuadalajaraGuadalajara, Jal.- Gozando de una popularidad inigualable debido al gran impacto que su propuesta musical ha causado en nuestro país, el cantante juvenil Mario Bautista ofrecerá en mayo próximo su primer concierto en solitario en la Perla Tapatía en el cuál hará gala de su carisma y su talento vocal; factores que lo han encumbrado como una de las estrellas adolescentes más destacadas de los últimos años.

Originario de la capital del país y con tan sólo 17 años, el joven quien saltara a la fama a través de las redes sociales se encuentra dando pasos agigantados en busca de un lugar dentro de la industria musical y los cuales poco a poco han ido dejando huella en el público juvenil. Por mencionar algunos de sus logros, destaca su participación como telonero durante los conciertos realizados en Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara por la boyband británica The Wanted; experiencia que abrió aún más su camino en esta competida carrera musical.

Considerado como el Justin Bieber mexicano, debido a la similitud en el comienzo de sus carreras; Mario Bautista afirma sentirse sumamente halagado por dicha comparación, sin embargo, busca mostrar una personalidad propia a través de su música y sus videoblogs, otra de las facetas del joven cantante en la que cuenta con poco más de 250 mil seguidores en su canal oficial de YouTube. Sin duda, la fórmula de su éxito se debe a la espontaneidad y la enorme simpatía que le caracterizan, aunado al enorme talento escénico que posee el intérprete de “Ven a Bailar”.

Manteniendo la sencillez y la humildad desde sus inicios, Mario Bautista ha demostrado estar al pendiente de su público a quienes llama como “hermanos” en el caso de los hombres y sus “novias”, a sus fanáticas mujeres; manteniendo un contacto constante y cercano a través de sus redes sociales, atención que asegura disfruta muchísimo. Sus “novias” y “hermanos” conforman la legión de “bautisters”, la cual hoy en día supera los 3 millones de seguidores.

En este concierto, Mario Bautista ofrecerá un recital en el cual fusionará lo mejor de su música con enérgicas coreografías, luces y algunas sorpresas preparadas especialmente para sus seguidoras tapatías, que invariablemente, estarán esa noche para apoyar a su estrella favorita.

 

 

 

FECHA:
24 de Mayo, 18:00hrs.

BOLETOS:
$400 Rojo
$350 Azul
$300 Verde
$250 Naranja
$160 Violeta
$300 Palcos Primeros
$200 Palcos Segundos
$150 Palcos Terceros
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Diana.

 

 

Deja un comentario