Maroon 5 Estadio Akron GuadalajaraGuadalajara, Jal.- A dos años de su última visita a nuestra ciudad, la banda de pop/rock estadounidense Maroon 5 abre una única fecha en la Perla Tapatía para el próximo mes de mayo como parte de su gira Red Pill Blues Tour; serie de conciertos que hace promoción a su última placa de estudio.

La banda liderada por Adam Levine editó el pasado 2017 su más reciente material discográfico titulado Red Pill Blues; sexto álbum de estudio de la banda emergida de Los Ángeles, California. Compuesto por 10 temas inéditos –en su versión estándar-, el disco contó con “What Lovers Do” como carta de presentación; sencillo promocional que rápidamente ganó notoriedad en las listas de popularidad en su natal Estados Unidos, así como otros territorios alrededor del globo.

Ganadores del Grammy y del MTV Video Music Awards, Maroon 5 ha cosechado a lo largo de sus 16 años de trayectoria una cascada de éxitos con cada una de sus producciones musicales. El estilo vocal de Adam así como las el talento y la visión de cada uno de los músicos de la agrupación han conquistado al oído del público con temas que van desde el pop más puro hasta el funk.

Con esta gira, el ahora septeto californiano recorrerá a partir de finales de mayo gran parte de la Unión Americana, pasando por ciudades como Houston, Indianápolis, Denver, Chicago, Nueva Orleans y concluirá en la Gran Manzana el 15 de octubre del año en curso.

Para este recital, el público jalisciense podrá disfrutar en vivo de grandes clásicos de la banda como “She Will Be Loved”, “Sugar”, “This Love”, “Moves Like Jagger”, así como los cortes extraídos de su último material discográfico.

 

 

FECHA:
12 de  Mayo, 21:00hrs.

BOLETOS:

Venta de localidades desde $3600 a los $750 pesos a través de la página LaTaquillaMx.com

*Preventa Santander del 15 al 17 se marzo.

RECINTO:
Auditorio Akron.

Deja un comentario