Ciudad de México – Los tres veces ganadores del premio Grammy, Maroon 5 anunciaron hoy algunas fechas adicionales por Latinoamérica para su próxima gira 2020 Tour, incluida una fecha en la capital del país programada a finales de febrero del próximo año.

Con esta gira, la banda liderada por Adam Levine dará su banderazo de salida en la capital mexicana y continuará su ruta por las principales ciudades de algunos países de habla hispana como Chile, Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia. Cabe destacar que este, será el primer show de la banda californiana en la Ciudad de México desde su última visita en febrero de 2016 como parte de su gira The Maroon V World Tour.

La banda, publicó a primera hora del pasado 20 de septiembre “Memories”, título de su más reciente propuesta musical. Esta nueva pieza los coloca nuevamente en la escena luego de su participación estelar en el halftime del Super Bowl. “Memories” es el primer corte promocional de la banda desde “Girls Like You”; tercer y último sencillo de Red Pill Blues, nombre de la última placa de estudio de la agrupación.

Este medio tiempo de Maroon 5 fue escrito por el propio Adam Levine junto a Jacob Kasher Hindlin, Jonathan Bellion, Jordan John son y Michael Pollak. El single se destaca por ser algo totalmente distinto a lo que la agrupación nos tiene acostumbrados.

She Will Be Loved”, “Sugar”, “Moves Like Jagger”, “This Love”, “Girls Like You”, entre muchos otros serán parte del cóctel musical con el que Adam Levine amenizará la velada para los capitalinos.

FECHA:

23 de febrero, 20:00hrs.

BOLETOS:

Localidades disponibles desde $330 a los $3300 pesos

*Preventa Citibanamex 26 y 27 de noviembre.

RECINTO:

Foro Sol.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.