México, D.F.- Después de que se agotaran las localidades de su primer concierto en la capital del país en menos de una semana, el trío musical juvenil conformado por Pablo Preciado, Melissa Robles y Román Torres; Matisse abre una nueva fecha para beneplácito del público capitalino.

Matisse Plaza CondesaAnte la enorme demanda por parte de sus miles de fanáticos, quienes a través de las redes sociales realizaron la petición para que la agrupación ofreciese otra fecha; Matisse confirma una segunda presentación en la capital mexicana.

Matisse se ha convertido en el nuevo grupo consentido del público. Desde su lanzamiento han cosechado éxitos en la radio, en la televisión y con el inicio de su gira Sube, misma con la cual y además de la Ciudad de México, harán escala en las plazas de Guadalajara y Monterrey, demostrando en vivo porqué son considerados como uno de los exponentes más destacados de la escena musical de nuestro país en la actualidad.

“Estamos muy emocionados por llevar nuestra propuesta, por llevar la magia de la música en vivo al escenario. Queremos realmente conocer la reacción de la gente, sentir el contacto con ellos y divertirnos tocando canciones que cuentan las historias de todos nosotros, eso es lo que somos…”, declararon.

A pocos meses de haber presentado oficialmente su primer material discográfico y gracias a la insistencia de sus ya miles de fans en toda la República Mexicana, Matisse está preparado para conquistar al público con su única y original propuesta musical, la cual se convierte en una auténtica experiencia auditiva gracias a las tres grandes voces de sus integrantes.

Además de su repertorio en el que incluirán sus éxitos “La Misma Luna”, “Si Fuera Fácil” y “Más que Amigos”, decidieron incluir algunos covers que, hechos a su manera con dos guitarras y un ukulele, conquistarán a los espectadores. Y es que su sello es tan distintivo que incluso canciones que ellos han compuesto para otros artistas como Alejandra Guzmán, Ha Ash y Cristian Castro, toman un nuevo color en las voces de Pablo, Román y Melissa.

 

 

 

FECHA:
30 de Enero, 21:00hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Plaza Condesa.

 

Deja un comentario