Ciudad de México – Cinco años después de su última visita a nuestro país, el cantante de origen canadiense Michael Bublé anuncia su regreso a la capital mexicana como parte del An Evening With Michael Bublé; su nueva gira mundial, la sexta en su carrera musical.

Después de una breve ausencia en los escenarios, Bublé marcó su regreso en la Amalie Arena (Tampa, Florida) el pasado 13 de febrero, fecha de arranque de este su nuevo tour. Con esta gira, el canadiense recorrerá parte de la Unión Europea hasta el próximo 10 de diciembre con su última presentación del año en la O2 Arena de Londres.

La segunda etapa de la gira, arrancará el 1 de febrero de 2020 por Nueva Zelanda y continuará por las principales ciudades de Australia (Brisbane, Sydney, Adelaide, Melbourne, Perth).


An Evening With Michael Bublé es la gira promocional de Love, el décimo álbum de estudio del intérprete, su primera gira en los últimos cuatro años.

Vendedor de más de 75 millones de discos en todo el mundo y ganador de cuatro premios Grammy, Michael Bublé es considerado por la crítica especializada como una de las voces masculinas más aclamadas de todos los tiempos.


Con este tour, Bublé volverá a México a finales de abril de 2020 para deleitar a sus seguidores con temas como “Feeling Good”, “When I Fall In Love”, “Cry Me A River”, “Everything”, entre un cúmulo de hits que forman parte de su catálogo musical.

FECHA:
23 de abril, 2020.

BOLETOS:
*Preventa Santander del 11 al 13 de septiembre.
*Venta al público en general a partir del 14 de septiembre.

RECINTO:
Arena Ciudad de México.

Deja un comentario