Monterrey, NL.- El cantante español más destacado de las últimas tres décadas, Miguel Bosé volverá a los escenarios regiomontanos el próximo mes de junio con dos fechas de su nueva gira de conciertos titulada Amo Tour, misma que arranca en Puebla el 14 de Mayo, será una verdadera sorpresa a decir del propio artista. La innovación y vanguardia, siempre son elementos que vienen dentro de las presentaciones que Bosé realiza por el mundo. Desde principios de año, se prepara este show, que está diseñado con lo último en tecnología. Desde principios de año, se están realizando los ensayos para que éste tour sea único e inigualable.

En cuanto a la música, se tiene programado que el show dure más de dos horas y media, ya que además de los clásicos temas de su repertorio, todos con nuevos arreglos, interpretará las canciones de su nuevo álbum Amo, que da nombre al tour.

Amo es la producción número 20 de estudio de Miguel Bosé, y ya alcanzó Disco de Oro en México y España. Según el propio cantante, es una declaración de amor para sus hijos, su padre y el conocimiento. Bajo la colaboración de Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli con quienes ya había trabajado en Bajo el Signo de Caín en 1993, este disco muestra el alma de Miguel Bosé, quien habla del amor como hace mucho que no lo hacía. Hace unos días, se estrenó el video de su segundo sencillo Libre Ya De Amores”, y como era de esperarse, fue muy bien acogido por el público.

Después de visitar México, Miguel Bosé viajará a su natal España, en donde ofrecerá 8 conciertos en ciudades diferentes como parte de esta gira, para después visitar otros países de Europa. Pero México, será el lugar en donde arranque el Amo Tour, y además de Monterrey, el cantante visitará las ciudades de Puebla, México D.F., Acapulco, Guadalajara y León.

 

 

 

FECHAS:
5 de Junio, 21:00hrs.
6 de Junio, 21:00hrs.

BOLETOS:
$2100 Beyond
$1750 Platinum
$1500 Platinum B
$1100 Perfiles
$700 Perfiles B
$400 Perfiles C
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.

Deja un comentario