México, DF. Miguel Bosé, el legendario cantante y compositor español, regresa al Coloso de Reforma para darle “amor” a todos sus seguidores capitalinos durante dos fechas: 20 y 21 de octubre.  El cantante, quien se encuentra realizando la gira “Amo” para promocionar su último disco que lleva por título el mismo nombre,  hace un triunfal regreso al DF con esta gira que promete ser todo un espectáculo.

Siendo un reconocido showman en toda la extensión de la palabra, Bosé retrata dentro de éste álbum el amor, pero como nunca lo había hecho antes, con una visión distinta que solamente el propio Miguel podría develarnos. Miguel Bosé comenzó su carrera en 1975, alentado por Camilo Sesto, quien también le compuso sus primeras canciones para ayudarlo a promocionarse.  Desde ese momento, su carrera fue despegando hasta convertirlo en uno de los artistas más multifacéticos de la música en español, y es considerado por muchos como el Bowie del pop en español.

 

Miguel Bosé Auditorio Nacional

 

Además de ser un excelente músico que compone su propio material, Miguel también es un excelente bailarín, tomó clases de danza en Madrid, Londres y Francia, y éste aspecto de su trabajo siempre ha sido expuesto durante conciertos, rodaje de videos, etc, donde hemos podido ver que en efecto su habilidad para bailar es casi nata, y nos contagia de inmediato para querer levantarnos y bailar también.  Hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé,  Miguel dice haber tenido una infancia bastante solitaria, pues vivió rodeado de su madre y hermanas. Además, su constante aspiración al arte le llevó a tener más de un altercado con su padre, quien decía que un hombre haciendo arte no era precisamente un hombre, y que debería de dedicarse mejor al arte taurino, cosa que Miguel rechazó.

Fue precisamente esto lo que le llevó a usar el apellido materno como parte de su nombre artístico, pues la relación con su madre siempre fue mejor y mucho más estable. Así pues, Miguel regresa en este par de fechas en octubre para deleitar a los defeños con esta gira que estará llena de luces espectaculares, un vestuario de primera y una coreografía que dejará con la boca abierta a todos los asistentes.

 

 


FECHAS
20 y 21 de Octubre, 20:30hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario