Monterrey, NL. – Como parte de lo que será su próximo tour, espectáculo que ha denominado como Gira Estaré 2017; el consagrado cantante y compositor español Miguel Bosé anuncia su próxima visita a la capital nuevoleonense para deleitar al público regiomontano con este nuevo show en el que hace promoción a Bosé: Unplugged, su más reciente placa discográfica.

Miguel Bose Auditorio Pabellon MA dos años de haber publicado Amo, su último material discográfico de estudio, Miguel Bosé volvió a ubicarse en las listas de ventas gracias al lanzamiento del álbum “desenchufado”, el cual debutó en el #1 de 9 países: España, México, EU, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Argentina y Ecuador, manteniéndose actualmente en el Top 5 de los charts.

Para esta nueva placa discográfica, la primera en formato acústico de su larga carrera musical; Bosé arribó el pasado mes de mayo a la Ciudad de México para llevar a cabo las grabaciones de este material, álbum en el que revisitó algunos de sus melodías más entrañables de su extenso repertorioy se hizo acompañar de grandes figuras de la música latinoamericana, destacando los nombres de Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Solís, Ximena Sariñana, entre otros.

A modo de carta de presentación, el artista editó el tema “Bambú”; melodía que cobra nueva vida a través de arreglos acústicos que se engalanaron con la presencia del cantante colombiano Fonseca.

Con 17 álbumes de estudio y más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias, una carrera polifacética y más de 70 éxitos que han alcanzado el #1 de los charts de radio de Europa y América, el artista español prácticamente ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música en español.

Será a principios del próximo mes de marzo cuando el intérprete de “Amante Bandido” tenga su reencuentro con el público regiomontano y junto a éste se embarque en un viaje sonoro por los temas más representativos de su carrera.

 

 

FECHA:
4 de Marzo.

RECINTO:
Auditorio Pabellón M.

 

Deja un comentario