Ciudad de México –
Luego de arrasar durante su primera presentación en el aclamado Festival Viña del Mar a finales del pasado mes de febrero, la cantante y compositora chilena Mon Laferte alista los preparativos de su show en el escenario del Coloso de Reforma programado para el próximo mes de octubre.

Laferte, quien se consolidó como una de las exponentes femeninas más destacadas de la escena alternativa en México y el resto de América Latina gracias al torrencial éxito que obtuvo con el tema “Tu Falta de Querer”; aprovechará la ocasión para presentar al público capitalino los cortes musicales que integrarán su nueva placa discográfica.

A través de sus redes sociales, la chilena ahora radicada en nuestro país informó a sus seguidores a través de una instantánea que su nuevo material discográfico ya se encuentra listo; álbum del cual se desprende el tema “Amárrame”  carta de presentación del mismo en el que comparte créditos con el cantautor colombiano Juanes.

La también actriz de teatro, quien participó en la edición chilena del reality X Factor, recientemente formó parte del cartel del multitudinario festival Vive Latino donde se coronó como una de las figuras más vitoreadas de la edición.

Sin duda, los asistentes a este concierto podrán disfrutar de la poderosa e inigualable voz de Mon Laferte totalmente en vivo, quien durante la velada hará un recorrido sonoro por géneros como el pop rock, rock alternativo, soul e indie rock a través de los temas más representativos de su trayectoria así como los que conformarán su nueva propuesta musical.

 


FECHA:
6 de Octubre, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1500 Foso
$1200 Preferente
$850 Luneta
$750 Balcón
$300 Piso 1
$200 Piso 2

RECINTO:
Auditorio Nacional.

Deja un comentario