Spread the love

 

Motel Fiestas de Octubre

Motel, ya prepara el que será su próximo material discográfico.

Guadalajara, Jal.- Un prisma electro. El sexto día de actividades en Fiestas de Octubre se vio engalanado con el ahora dúo de música rock/pop mexicano Motel quienes en punto de las 20:30 horas aparecieron en el escenario del Foro Principal del Auditorio Benito Juárez a ritmo del tema “Esferas”, sencillo extraído de su última placa discográfica Prisma.

“¿Cómo estamos Guadalajara? Teníamos mucho tiempo que no tocábamos aquí en Fiestas de Octubre y la verdad estamos muy contentos por volver con ustedes. Muchas gracias al patronato por hacernos la invitación”, expresó Rodrigo Dávila, vocalista de Motel.

Acompañados por cuatro músicos y un extraordinario juego de luces; Rodrigo y su compañero Billy Méndez deleitaron al público tapatío durante poco más de una hora; interpretando algunos de sus más grandes éxitos de sus tres primeros discos tales como “Olvídame” y “Dime Ven” hasta los extraídos de su más reciente material discográfico.

Sin duda, uno de los temas más coreados de la noche fue “Sólo el Amor Lastima Así”, cover de la cantante británica Paloma Faith y que grabaran junto a la cantante María José especialmente para la cinta mexicana A La Mala, protagonizada por Mauricio Ochmann y Aislin Derbez; y es precisamente de ese tema del cual hablaron con los medios de comunicación previo al concierto; afirmando sentirse sumamente satisfechos por la excelente respuesta del público, el cual la posicionó como uno de los temas más pedidos en la radio de nuestro país.

Adicionalmente, aseguraron a la prensa que para su próximo disco, Motel tiene reservadas algunas sorpresas, sin embargo, no quisieron profundizar al respecto.

«La verdad es que, es un disco distinto, no hemos hecho un disco de esta manera», declararon.