Spread the love

 

Guadalajara, Jal.- Apasionada, intensa, entera… Sin duda, estos son los calificativos con los que definiríamos la personalidad de la cantante Myriam Montemayor, quien después de una gran ausencia de los escenarios tapatíos regresará a la capital jalisciense para ofrecer un concierto en el que el público ratificará una vez más el extraordinario talento del cual es poseedora.

La intérprete de “Hasta el Límite”, quien el año pasado realizara una exitosa presentación junto a la también cantante Sheyla en el Teatro Metropólitan; celebra éste año 13 años de haberse alzado como la máxima ganadora de la primera generación del reality musical La Academia, emisión que sirviera como plataforma para que su talento fuera reconocido en nuestro país y más allá de sus fronteras. Tras su participación en dicho certamen, Myriam ha compartido el escenario con grandes íconos de la música como Amanda Miguel además de su colaboración especial para el álbum Las Mujeres de Manzanero, material del cantante y compositor yucateco Armando Manzanero donde la regiomontana compartió créditos con otras grandes intérpretes como Pandora, Susana Zabaleta, María del Sol, entre otras.

 

Myriam Teatro Galerías

 

Sumando ocho álbumes de estudio, tres discos recopilatorios y un EP en vivo, Myriam lanzó a mediados del año pasado su más reciente material discográfico titulado Reina, Esclava o Mujer, álbum que contó con la producción de Mario Contreras en el que Myriam rinde tributo a grandes cantantes femeninas de la década de los ochenta como Dulce, Yuri, Rocío Banquells, Daniela Romo, Rocío Dúrcal, por mencionar algunas a través de sus más grandes temas, mismos que reversionó brindándoles un toque de frescura a través de nuevos arreglos musicales. Como primer sencillo promocional de este disco, la cantante eligió “Así no te amará jamás”, tema original de la argentina Amanda Miguel en el que Myriam hace gala de su prodigiosa voz.

Además de su trayectoria como cantante, Myriam ha incursionado con grandes resultados en el mundo del teatro musical, siendo hasta el momento tres puestas escénicas en las que la cantante ha participado; la más reciente de éstas fue Cats, montaje de Gerardo Quiroz en el que dio vida al personaje de Grizabella.

Para ésta presentación especial en Guadalajara, Myriam dejará el alma en el escenario, deleitando al público tapatío a través de sus más grandes interpretaciones, las cuales crearan una atmósfera de romanticismo, nostalgia y pasión. Un concierto inolvidable que sin duda, mostrará su evolución como artista, defendiendo su lugar dentro del ámbito musical de nuestro país.

 

 

 

FECHA:
8 de Agosto, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1000 fila A a la I centrales
$700 fila J a la AA centrales
$500 fila A a la AA laterales
$300 fila BB a TT
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Galerías.