Guadalajara, Jal.- En la recta final de este mes, los tapatíos presenciarán el regreso a los escenarios de uno de los iconos de la música latinoamericana; la cantante, actriz, bailarina y directora escénica Nacha Guevara retoma su carrera artística luego de 15 años de ausencia con Vuelvo, nombre de su nuevo espectáculo en vivo.

Guevara, quien adoptó a nuestro país como su segundo hogar editó a mitad de la década de los setenta dos álbumes en vivo en territorio mexicano: Nacha Guevara en Vivo (grabado en el Teatro Hidalgo) y Nacha Guevara canta a Mario Benedetti (en vivo desde el Colegio de México).

Originaria de Mar de Plata, Argentina; Cleotilde Acosto Badalucco, nombre de pila de Nacha Guevara marca su regreso a nuestro país con Vuelvo;  un show creado por la artista exclusivamente para México en el que a través del baile, canto y la actuación, la argentina reúne las experiencias vividas a lo largo de su prolífera trayectoria. Anécdotas con personajes que ha conocido así como los gestos de solidaridad y respeto que ha tenido – recíprocamente – la artista con el público.

Ganadora del Latin Grammy y considerada como una de las intérpretes argentinas más destacadas de todos los tiempos; Nacha Guevara alista su reencuentro con el público mexicano y reafirmar con su inigualable vitalidad su status de leyenda.

En el repertorio que se interpretará se enlistarán canciones como “Te Quiero”,” Lo voy a Hacer”, “Vuelvo” y, por supuesto “No llores por mí Argentina”, primera cantante que interpretó la versión en español y que le abrió puertas en Broadway, España y México, entre otros lugares: “y que tengo que seguir haciendo ya que el público quiere escuchar siempre”, afirma la artista.

FECHA:

21 de septiembre, 21:00hrs.

BOLETOS:

Localidades disponibles desde $600 hasta los $1,600 pesos.

RECINTO:

Teatro Galerías

Deja un comentario