Guadalajara, Jal.- Napoleón ha sido una leyenda en el mundo de la música mexicana, pues su manera de componer tan entrañable lo ha llevado a ser uno de los cantautores más reconocidos a nivel nacional e internacional. Será el próximo mes de noviembre cuando el público tapatío se embelesará con sus hermosas composiciones en el recinto ubicado en la Av. 16 de Septiembre.

 

Napoleon Teatro DianaDesde pequeño demostró un gran amor por la música, en cierto modo influenciado por su madre, quien le enseñó a tararear sus primeras canciones, y a los 9 años demostró su determinación de dedicarse completamente al mundo de la música, pues tras haber asistido al coro de la iglesia, compuso a esta tierna edad su primera canción, titulada “Esta Tarde”. Sin embargo, Napoleón supo al igual que nosotros que a veces alcanzar un sueño toma tiempo y sacrificios, por lo que para llegar a convertirse en cantante, durante su juventud tuvo varios trabajos, entre los que destacan mecánico, panadero y carpintero.

Napoleón también es conocido por haber tenido participaciones dentro de la pantalla chica, donde tuvo varios papeles dentro de las telenovelas más populares de la década de los 80’s, fue “Benito” en “Al Rojo Vivo”, destacando su madera de actor y convirtiéndose en uno de los principales galanes de las televisión mexicana.

Así pues, esta vez Napoleón viene a la Perla Tapatía a recordarnos porque el amor y el desamor siempre encuentran un camino de regreso a nuestros corazones, entremezclándose la mayoría de las veces dejando como resultado las experiencias que nos van formando como individuos. No te lo pierdas este 12 de noviembre y asiste al evento que será uno de los mejores espectáculos de este año.

 

 


FECHA:
12 de noviembre

BOLETOS:
$850 Rojo
$750 Azul
$650 Verde
$450 Naranja
$250 Violeta
$800 Palcos Primeros
$600 Palcos Segundos
$400 Palcos Terceros
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Diana.

 

Deja un comentario