Ciudad de México – Considerada como una de las intérpretes femeninas más destacadas de la escena musical de Latinoamérica, la cantante y compositora de origen veracruzano Natalia Lafourcade comienza los preparativos para volver al escenario del Coloso de Reforma y ofrecer una presentación especial de Un Canto por México.


Este show a cargo de la intérprete de “Nunca es Suficiente” será a favor del Centro de Documentación del Son Jarocho. Tras el anuncio de este concierto, Natalia posteó lo siguiente en sus redes sociales:

“Amigos queridos, la vida está llena de caminos que nos llevan a lugares inimaginables. Hoy, con gran alegría les comparto que después de más de un año, nuevamente estaré con ustedes, mi gente, mi familia, mis amigos, mis compañeros de vida, celebrando la música y la alegría de coincidir”

Natalia Lafourcade editó en 2017 su última producción musical titulada MUSAS Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos; material que la veracruzana publicó en dos tomos. De estos álbumes, la joven artista publicó “Tú Si Sabes Quererme” y “Danza de Gardenias” como cortes promocionales, respectivamente.

Ganadora del Grammy y de múltiples Latin Grammy, Natalia de ha consolidado como una de las artistas femeninas más proliferas de la escena musical en nuestro país. Su talento, la ha llevado a compartir el escenario con grandes exponentes entre los cuales destacan Omara Portuondo, Miguel Bosé, Juan Gabriel, Jorge Drexler, Kany García, Leonel García, entre otros. El año pasado, la cantante puso en alto el nombre de nuestro país durante su interpretación de “Remember Me” en la entrega de los Oscar junto a Miguel y el actor Gael García Bernal.

“Será un concierto que nunca hemos vivido, una gran fiesta, con nuestros temas favoritos en la magia del mariachi y la orquesta. Deseo que puedan acompañarme. La vamos a pasar muy bien. Gracias vida”, agregó.

FECHA:
4 de noviembre.


BOLETOS:
*Preventa Citibanamex 8 y 9 de agosto.


RECINTO:
Auditorio Nacional.

Deja un comentario