México, DF.- Natalia Lafourcade se ha posicionado como una de las mayores exponentes del pop en español, y está dispuesta a demostrarlo en una presentación que estará brindando el día 4 de noviembre ante todos sus fans capitalinos. Natalia ha logrado conquistar al público juvenil desde sus inicios y actualmente se mantiene entre las favoritas del público, logrando llegar a los primeros lugares dentro de las listas de popularidad con su más reciente disco titulado “Hasta la raíz”.

Desde que iniciara su carrera con el aclamado disco homónimo “Natalia Lafourcade”, Natalia logró imponer un estilo de pop un poco más relajado y divertido, al ser una propuesta bastante diferente a lo que se escuchaba a principios de milenio. El álbum destacaba por sus letras divertidas y desenfadadas en las que Natalia logró capturar la esencia de una juventud que apenas empezaba a despertar a la vida, y dentro del disco logró retratar perfectamente muchas emociones y situaciones, como esa constante búsqueda de la rebeldía y del amor.

natalia nota

 

Natalia fue criada bajo el método Macarsi, diseñado por su propia madre, y cuyo fin consiste en la formación musical y el desarrollo integral y humano de los niños y educadores, así que su mamá decidió que sería buena idea practicarlo en Natalia después de que ésta recibiera un golpe en la frente por un caballo, ésto se hizo más bien a modo de rehabilitación, cosa que resultó muy bien pues Natalia aprendió a tocar varios instrumentos como la flauta, el piano,la guitarra y el saxofón, además de que tomó clases de pintura, canto y baile, convirtiéndose así en una artista muy completa y multifacética.

Actualmente, Natalia se encuentra promocionando su más reciente disco “Hasta la raíz”, el cual la ha catapultado nuevamente al ojo público y a muchos festivales de música, además de continuar con su propia gira. Ya se han desprendido varios sencillos de este álbum, como “Nunca es suficiente”, “Hasta la raíz” y “Lo que construimos”, y los tres temas ya cuentan con video para apoyar visualmente las grandiosas canciones que Natalia compuso para dicha producción.

Natalia Lafourcade estará deleitando a sus fans capitalinos el próximo 4 de noviembre, donde podremos escuchar muchos temas de su más reciente disco, así como otros clásicos como “En el 2000”, “Mujer Divina”, “Ella es bonita”, entre muchos otros que sin duda alguna serán ovacionados y aplaudidos en todo momento.

 

 

FECHA: 

4 de noviembre

BOLETOS: 

$2500 VIP

$1500 Preferente A

$1250 Preferente B

$1000 Preferente C

$850 Luneta

$500 Balcón

$350 Primer piso

$200 Segundo piso

RECINTO: 

Auditorio Nacional

Deja un comentario