Guadalajara, Jal.- Luego de cumplirse un año desde su última visita, la cantautora mexicana Natalia Lafourcade regresa a los escenarios de la Perla de Occidente para presentar su nuevo disco de estudio, sexto en su currículum, Hasta la Raíz; material discográfico publicado recientemente y que se ha colocado como uno de los discos más importantes de este 2015 en nuestro país.

Nacida el 26 de febrero de 1984 en Coatepec, Veracruz bajo el nombre de María Natalia Lafourcade Silva; la cantante quien artísticamente es conocida simplemente como Natalia Lafourcade marcó su regreso a la escena musical este año luego del éxito obtenido gracias a su anterior producción musical en la cual rindió homenaje al también cantautor veracruzano Agustín Lara. En palabras de la propia cantante, el disco Hasta la Raíz está compuesto de “manera muy honesta y rápida. Está dedicado al amor y desamor. A los momentos frágiles que podemos tener y a los alegres, es un disco sanador muy terapéutico”. Además de que también es un “álbum más visceral y profundo”. Este material fue producido por Natalia Lafourcade junto a Cachorro López y Leonel García.

El álbum, cuenta con 12 temas de los cuales destacan “Nunca es Suficiente”, que fue escrito por Natalia y Daniela Azpiazu, de Maria Daniela y Su Sonido Lásser; además de “Ya No Te Puedo Querer” y “Para Qué Sufrir”, entre otros.

Sin duda, la carrera de Natalia Lafourcade ha dado mucho de qué hablar en los últimos años. En cada disco, ha mostrado una constante evolución creativa. Hasta ahora, la compositora mexicana ha lanzado 5 producciones; Natalia Lafourcade, CasaHu Hu Hu, Mujer Divina Homenaje a Agustín Lara y Hasta la Raíz más el EP Las 4 estaciones del amor. A lo largo de su trayectoria, Natalia Lafourcade ha llevado a cabo diversas colaboraciones con importantes artistas a nivel iberoamericano, tales como El canto del loco, Pepe Aguilar, Javier Blake, Carla Morrison, Julieta Venegas, Zoé, La oreja de Van Gogh, Juan Gabriel, entre otros.

Con una brillante carrera, Natalia Lafourcade engalanará con su talento a Guadalajara el próximo mes de junio, interpretando los temas más destacados de su repertorio musical así como los extraídos de su más reciente propuesta discográfica.

 

 

 

FECHA:
27 de Junio, 20:00hrs.

BOLETOS:
$650 Rojo
$550 Azul
$450 Verde
$380 Naranja
$250 Violeta
$600 Palcos Primeros
$500 Palcos Segundos
$400 Palcos Terceros
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Diana.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.