Ciudad de México – Para beneplácito de todas las directioners mexicanas, el cantante juvenil de origen irlandés Niall Horan anunció su arribo a la capital del país a finales del próximo mes de septiembre como parte del Flicker Sessions 2017, su primera gira como solista.

Luego del enorme éxito global del sencillo “Slow Hands”, el ex One Direction reveló las fechas oficiales de este su primer tour en solitario que dará inicio el 29 de agosto en el Olympia Theatre de su natal Dublín; recital con el que Niall busca acercarse a sus fans con shows íntimos.

Junto a One Direction, Niall ha vendido más de 70 millones de discos y ha viajado por el mundo en numerosas ocasiones. “This Town”, su tema debut, fue lanzado al mercado en otoño del 2016 y rápidamente alcanzó cifras de ventas de más de tres millones de unidades convirtiéndose en Disco de Platino. Actualmente las cifras de venta tanto del sencillo físico como digital, superan los 350 millones en todo el mundo. Al respecto, el diario Los Angeles Times dijo: “La balada de guitarra es un tierno número digno del desmayo”, mientras que Entertainment Weekly lo aclamó como “una historia melancólica sobre la pérdida del amor de juventud”.

Tras este sobrecogedor recibimiento lanzó al mercado “Slow Hands”, tema influenciado con la esencia del R&B y con el cual se colocó inmediatamente en el puesto número uno en las listas de popularidad de al menos 44 países y continúa la conquista de los charts a nivel mundial.

Con el tour Flicker Sessions 2017, Niall Horan recorrerá Londres, Estocolmo, Sidney, Tokio, Los Ángeles, Ciudad de México, Río de Janeiro, Filadelfia y finalizará en San Francisco.

 

 

FECHA:
26 de Septiembre, 20:45hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1450 a los $870 pesos

RECINTO:
Plaza Condesa.

Deja un comentario