Guadalajara, Jal.- Luego de alzarse en la cima de las listas de popularidad en 2015 gracias al arrollador éxito del tema “El Perdón” junto al español Enrique Iglesias; el cantante del género urbano Nicky Jam anuncia su nueva gira de conciertos denominada The Fenix Tour, la cual y para beneplácito de sus seguidores llegará el próximo mes de febrero a la Perla Tapatía.

Descendiente de sangre puertorriqueña y dominicana, Nicky Jam demostró desde temprana edad sus aptitudes como cantante y fue a la edad de 11 años cuando  firmó su primer contrato discográfico y, al poco tiempo, dicha disquera pondría a la venta su álbum debut titulado Distinto a los Demás; sin embargo, dicho material no tendría ningún tipo de éxito comercial.

A mediados de los noventa, el cantante tuvo un acercamiento con el también exponente del género urbano Daddy Yankee, artista que aprecio su talento y le ofreció trabajar en conjunto; formando tiempo después el dúo llamado Los Cangris pero, tras una serie de malos entendidos entre los artistas, la alianza laboral y de amistad entre ambos terminaría definitivamente.

 

Nicky Jam Auditorio Benito Juarez Guadalajara

 

Luego de publicar una serie de álbumes de estudio, la consagración y el éxito internacional de Nicky Jam llegarían de la mano del sencillo “El Perdón”, tema extraído del álbum Nicky Jam Punto 7 y en el que colabora el cantante español Enrique Iglesias. El tema, que además de convertirse en la segunda canción con mayor presencia en el Hot Latin Songs de Billboard; permaneciendo en el primer lugar de dicho listado por 26 semanas consecutivas.

Previo a su concierto en Guadalajara, el cantante Nicky Jam llegará a las ciudades de Querétaro y México D.F. con la gira The Fenix Tour, misma con la que pisará el Madison Square Garden de Nueva York a principios del mes de marzo para después recorrer gran parte de Estados Unidos.

 

 


FECHA:
13 de Febrero, 20:30hrs.

BOLETOS:
*Venta de boletos a partir del 13 de enero.
(Venta de boletos a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Benito Juárez.

 

Deja un comentario