Guadalajara, Jal.- El artista fenómeno del género urbano, Nicky Jam, ofrecerá tres espectaculares conciertos en nuestro país como parte del Fénix Tour; gira de conciertos con el que el artista da promoción a su nueva producción discográfica.

De personalidad carismática, Nicky Jam ha conquistado al público anglosajón y de habla hispana gracias a  cada uno de sus cortes promocionales y a las exitosas colaboraciones que ha realizado con importantes figuras de la música.

Este 2017, el cantante marca su regreso a la escena musical con Fénix, material discográfico bajo la producción de Saga WhiteBlack, en el que expresa muchos de sus actuales sentimientos, incluso ha declarado en varias entrevistas que regresa como “El Ave Fénix, de entre las cenizas”. No obstante, también ha comentado que no regresaba de manera solista porque siempre obtuvo primer lugar con las colaboraciones que ha realizado desde hace 10 años.

Prueba de ello es el Grammy Latino que obtuvo el año pasado junto al español Enrique Iglesias por el tema “El Perdón”. Y ahora, con este anuncio, está preparando un show digno del regreso, en el que realizará un recorrido por todos sus exitosos temas.

La exitosa trayectoria de este talentoso artista habla por sí misma, ya que hasta el momento cuenta con siete álbumes de estudio, cuatro millones de views en su canal de YouTube, y el video oficial de “El Perdón” ha rebasado más de 25 millones y medio de reproducciones en su canal oficial.

Luego de presentar su álbum Fénix, con el que regresó a los estudios de grabación, Nicky Jam reveló que visitará la Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, respectivamente con este nuevo espectáculo, el cual reúne el ritmo, la energía y el talento de quien es considerado como uno de los exponentes del género urbano con mayor influencia dentro del mercado.

 

 

FECHA:
13 de Mayo, 20:30hrs.

BOLETOS:
$2000 Platea (de pie)
$2200 Zona Roja
$1600 Zona Azul
$1400 Zona Verde
$1200 Zona Blanca
$700 Zona Lila
$500 Zona Naranja
$350 Zona Amarilla

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

Deja un comentario