Guadalajara, Jal.- El cantautor británico Noel Gallagher llegará a Guadalajara nuevamente, pero esta vez en compañía de su banda High Flying Birds, el próximo año el día 8 de marzo. Noel Gallagher es bien conocido en el mundo de la música por haber liderado junto con su hermano Liam la legendaria banda Oasis, cuyo mayor auge surgió en la época de los 90’s, y que marcó a toda una generación por su peculiar estilo musical y profundas letras.

Noel Gallagher regresará a Guadalajara esta vez en su proyecto como solista, y promocionando su más reciente disco junto a los Flying Birds: “Chasing Yesterday”. El disco ya ha sido premiado y sus ventas han sido enormes, pues el mayor de los hermanos Gallagher siempre destacó dentro de la agrupación Oasis por ser el compositor principal y por ser el que más aportaba musicalmente y líricamente.

noel nota

Noel Gallagher ha sido reconocido como uno de los músicos más importantes de su generación, pues junto a Oasis, innovó en el entonces emergente género del britpop, cuya relevancia dentro del mundo musical fue bastante importante, pues su impacto en esa y las generaciones que le siguieron fue notable. Hasta el día de hoy, Noel ha sido además una de las figuras más representativas dentro del mundo del rock independiente, pues su particular forma de tocar la guitarra lo consagró como uno de los mejores guitarristas que apareció durante los 90’s.

Aunque musicalmente grandioso, Noel siempre ha sido motivo de polémica tanto para la prensa como para los fans, pues sus irreverentes y fuertes declaraciones sobre distintos temas como otros músicos, la política, etc, siempre le llevaron a aparecer en las primeras planas de los diarios británicos, ya que Noel jamás ha sido tímido respecto a sus opiniones y convicciones, y no le importa como éstas puedas ser recibidas. Sin embargo , su distintivo humor inglés hace que realmente muchas de éstas declaraciones, aunque a veces ofensivas, lleguen a resultar cómicas para algunas personas.

Así pues, el ícono de los 90’s Noel Gallagher y los High Flying Birds estarán pisando tierras tapatías el próximo año para satisfacción y goce de todos sus fans, el día 8 de marzo, donde estará presentando su reciente disco “Chasing Yesterday”, y sin duda alguna será una noche donde el buen ambiente y la excelente música estarán presentes en cada momento de la velada.

 

 

FECHA: 

8 de marzo del 2016

BOLETOS: 

$1700 Rojo

$1300 Azul

$1100 Verde

$900 Naranja

$500 Violeta

$1800 Palcos Primeros

$1000 Palcos Segundos

$500 Palcos Terceros

$1950 De Pie

RECINTO: 

Teatro Diana

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.