Monterrey, NL.- La agrupación regiomontana PXNDX ofrecerá en su tierra natal un concierto como parte del Tour XV, gira de conciertos que conmemora los quince años de trayectoria artística de la banda.

PXNDX se formó en 1997 por cuatro adolescentes con demasiada energía. A medida de que el tiempo transcurrió, armaron un repertorio de varios temas, las cuales fueron grabadas en un primer demo. Promoviendo este material, Pepe, Riki, Ongi y Kro, consiguieron que Movie Records les ofreciera un contrato discográfico, a la joven edad de 18 años.

Fue hasta el 2002, con el cede La Revancha del Príncipe Charro, que el nombre de la agrupación comenzó a figurar en la escena del rock nacional. Con este material, se hicieron acreedores a la nominación de Mejor Banda Independiente en los MTV Awards.

Para el 2005, regresaron a la escena musical de la mano de su álbum Para Ti Con Desprecio, con una temática lírica más profunda, obscura e influenciada por la obra de Stephen King. Ese mismo año, se hicieron merecedores al premio Mejor Banda Independiente en los premios MTV Awards. La producción vendió más de 20 mil copias sólo en México y se editó con gran éxito en Chile, Colombia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Perú, Estados Unidos y España, convirtiéndolos en la banda mexicana más importante del momento.

 

Panda Auditorio Banamex

 

Posteriormente, lanzaron Amantes Sunt Amentes. Sin duda, un disco que los marcó y que ha sido el más audaz de su carrera, así como les generó una gran legión de seguidores así como de detractores. Consecutivamente, llegó Sinfonía Soledad, su primera producción en vivo, que contó con dos cortes inéditos, “No te deseo el bien… pero tampoco te deseo el mal” y “Nunca nadie nos podrá parar”.

Meses más tarde, gestaron Poetics, que delineó la nueva etapa de una trayectoria surgida de la escena independiente. Más tarde, vino MTV Unplugged, a éste le siguió Bonanza, título irónico donde hablan de la vida de José Madero, y su más reciente y última producción llamada Sangre Fría, donde se puede escuchar una banda más agresiva y fuerte como en sus primeros discos.

Después de 7 álbumes de estudio, 2 discos en vivo, 2 recopilatorios y más de 2 millones de producciones vendidas, PXNDX, la banda regia más importante de la actualidad, llegará con todo su arsenal onírico, que sacudirá el alma de sus fieles seguidores, en lo que será un concierto energético y poderoso. El cuarteto oriundo de la Sultana de Norte festejará 3 lustros de caos musical, en donde desfilarán, aparte de una alta dosis de decibeles, sudor y gritos, toda una metralla y ráfaga de sus más memorables canciones, que los han puesto en boca de todos.

Todo está listo para que PXNDX celebre con un concierto lleno de adrenalina, sudor y pasión.

 

 

 

FECHA:
20 de Noviembre, 20:00hrs.

BOLETOS:
$2000 VIP General
$800 Beyond General
$700 Platinum
$550 Platinum B
$400 Perfiles 1, 2 y 3
$400 Personas con discapacidad
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.