Monterrey, NL.-  Panteón Rococó, una de las mejores bandas de ska y de rock en México, ha logrado conservarse entre el gusto del público, pues han innovado a través de los años y su música ha estado presente en muchos lugares del mundo, no solo en el país que los vio nacer.  Desde un principio, se destacaron por ser un grupo con música guapachosa, divertida y alegre, pero con letras políticas que denotaban una protesta hacia el gobierno, pues su lado humano siempre ha estado de manifiesto en todo lo que emprenden, y al ser “hijos de la ciudad”, saben perfectamente lo difícil que es subsistir en una sociedad donde hay quienes tienen mucho, y quienes no tienen nada.

Con motivo de sus primeros 20 años en la escena musical mexicana e internacional, los chicos de Panteón Rococó de han preparado para ofrecer una gira que será inigualable, pues quienes hemos tenido la oportunidad de verlos en vivo, sabemos que sus conciertos siempre son garantía de que habrá energía, y tal vez alguno que otro golpe, pero que al final valdrá la pena.

 

Panteon Rococó Arena Monterrey

 

Han manifestado su apoyo a movimientos sociopolíticos como el EZLN, y como ya se mencionó antes, siempre tratan de abogar por la gente. En sus letras también podemos encontrar otras temáticas de índole más sexual, o para echar más relajo, pero a fin de cuentas, la escencia de Panteón Rococó ha estad ahí y se ha mantenido fresca a lo largo de estos 20 años en que han hecho brincar a la multitud. Los conciertos de Panteón son famosos por su derroche de intensa energía, y por el slam que siempre se termina haciendo cuando la banda interpreta clásicos como “La Dosis Perfecta” o “La Carencia”.

Panteón Rococó apenas empieza a ambientar su fiesta en el mundo musical con estos 20 años, y su presentación en Monterrey será memorable, por lo que no te puedes quedar fuera para ser testigo del monstruo que es esta fantástica banda mexicana.

 

 


FECHA:
29 de Noviembre.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Superboletos)

RECINTO:
Arena Monterrey.

 

Deja un comentario