México, D.F.- La joven cantautora tapatía Paty Cantú anuncia su próxima presentación en la capital del país programada para el próximo mes de abril; velada en la que ofrecerá un recorrido musical por los temas más destacados de su prominente trayectoria artística.

A cuatro años del lanzamiento de Corazón Bipolar, su última placa de estudio; Paty Cantú marco su regreso a la escena musical durante el último trimestre de 2015 con la develación de su nuevo sencillo “Valiente”, carta de presentación de su cuarta producción discográfica el cual se ha posicionado como uno de los temas más demandados en las listas de popularidad no sólo en México, ya que su éxito ha llegado a distintos puntos de Latinoamérica.

Paty Cantu Auditorio NacionalCon el tema “Valiente”, canción extraída de su quinto álbum de estudio, Paty Cantú ya lleva acumulados 10 millones de visualizaciones en YouTube, además de que en la plataforma de música vía streaming Spotify, rebasa ya el millón de reproducciones.

Además de dicho lanzamiento musical, recientemente la intérprete de “Afortunadamente No Eres Tú” unió su voz con la del cantante y compositor Juan Gabriel para reversionar juntos el tema “No Discutamos”, melodía extraída de Los Dúo 2, nuevo material del llamado “El Divo de Juárez”. Así mismo, a finales del 2015 Paty Cantú colaboró con el afamado tenor italiano Andrea Bocelli en su álbum Cinema, dando voz al emblemático tema “No Llores Por Mí Argentina”; convirtiéndose en la única artista mexicana invitada para este proyecto.

Desde 2008, año en que se lanzó como solista con el álbum Me Quedo SolaPaty Cantú ha acumulado muchos reconocimientos no sólo como cantante, sino como compositora. Entre los que destacan: Éxito por parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), el Voto Latino de los MTV en 2013.

El 2015 fue para Paty Cantú el año en el que corroboró su enorme potencial como artista. Su trayectoria como intérprete sigue en ascenso y muestra de ello fue el rotundo éxito que tuvo en sus presentaciones en Sudamérica, países como Chile, Ecuador, Colombia, Argentina, Perú, Panamá y Costa Rica, cayeron rendidos a sus pies debido a la calidad de su música.

 

 

FECHA:
30 de Abril, 20:00hrs.

BOLETOS:
$900 Preferente
$800 Luneta
$650 Balcón
$400 Piso 1
$200 Piso 2
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.