Ciudad de México – Previo al lanzamiento de su nuevo material discográfico #333; la cantautora mexicana Paty Cantú revela la primera fecha en nuestro país de la que será su nueva gira de conciertos.

Paty Cantu Auditorio Nacional 2018La intérprete lanzó recientemente su sencillo “#Natural”, tema escrito y producido por ella en colaboración con el puertorriqueño Juhn. La canción, que es una fusión pop con el género urbano, forma parte de su nueva producción discográfica titulada #333, en donde comparte créditos con artistas como Nervo, Karol G, y muchas sorpresas más que se irán descubriendo los próximos meses.

La originaria de Guadalajara actualmente realiza una extensa gira de promoción por toda la República Mexicana y Latinoamérica, donde ha sido recibida con los brazos abiertos no solo por su calidez, sino también por la frescura que transmite. Algunos de los países que ha visitado en este tour son Colombia, Chile, Argentina, Ecuador y Perú.

En este nuevo álbum, la intérprete incursiona en varios géneros musicales, como la cumbia colombiana, ranchero, balada, hip hop, trap, electrónico y pop urbano. Con dichas fusiones, su sencillo #Natural lleva más de 20 millones de streams en Spotify México, Brasil e Italia.

En sus inicios profesionales, Paty Cantú formó parte del dueto Lu, con el que colocó varios sencillos en los primeros lugares de popularidad. Posteriormente vino la separación del dueto y con ello un pop fresco y dulce vio la luz con las composiciones de esta talentosa mujer entre las que destacan “Afortunadamente No eres Tú”, “Goma de Mascar”, “Corazón Bipolar”, “Clavo que saca otro Clavo”, entre otros.

Será el próximo mes de junio cuando la tapatía se reencuentre con el público capitalino, a quienes preparará una velada en la que hará repaso a los éxitos más entrañables de su repertorio y donde presentará por vez primera los cortes inéditos de su próximo álbum.

 

 

FECHA:
1 de Junio, 20:30hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1300 a los $150 pesos.

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario