Guadalajara, Jal.- La noche de este martes, la cantante juvenil Paty Cantú estuvo a cargo de amenizar la velada en el llamado Foro Principal de la quincuagésima tercera edición de Fiestas de Octubre; escenario del que se apoderó a través de su espectáculo denominado #333Live Tour.

Trascurridos algunos minutos después de las 20 horas, Cantú hizo su arribo al emblemático plató del Benito Juárez entre ovaciones del público local que abarrotó poco más del sesenta por ciento de su aforo. Al ritmo de “Cuervo”, la también compositora fue como dio el banderazo de arranque a un espectáculo en el que abarcaría -musicalmente hablando- lo más destacado de sus más de diez años de trayectoria como solista.

“No existe mejor lugar para mí que Guadalajara. Cuando voy a cualquier parte del mundo presumo ser de aquí porque esta ciudad tiene el corazón de México”, expresó en una pausa.

Durante el recital, Paty deleitó a los tapatíos con algunos de los cortes inéditos extraídos de #333, su última placa de estudio así como las piezas más entrañables de su catálogo, entre las cuales destacaron “Suerte”, “Corazón Bipolar”, “Afortunadamente No Eres Tú” y “No Fue Suficiente”.

 

(Foto: EntreFans.com)

 

Durante su presentación, la Lic. Martha Venegas -directora del Patronato de Fiestas Octubre- irrumpió en el escenario para hacerle entrega del galardón denominado “Luna de Plata”; premio que la feria más importante del Occidente da en reconocimiento a la trayectoria e influencia de sus artistas invitados.

 

Noche de sorpresas

Sin duda, dos grandes momentos de la noche fueron cuando la que fuera miembro del extinto dúo pop LU invitó al escenario a Jimena, María y Natalia; jóvenes cantantes a quienes cedió el micrófono para que estas dieran voz al tema “Goma de Mascar”.

En la recta final, Paty Cantú dejo al género pop de lado para hacer honor a Jalisco como “la tierra del Mariachi”. Para esto, la intérprete se hizo acompañar de un grupo de mariachis para entonar “Mariposas”, “La Bikina”, “Cielito Lindo” y “Valiente”, despertando una vez más la euforia del respetable.

Para el cierre de su participación, la cantante eligió la balada “Déjame Ir” y su reciente hit “Natural”, dejando a sus seguidores y público en general con un buen sabor de boca.

 

 

2 Respuestas

Deja un comentario