Spread the love

 

Guadalajara, Jal.- Luego de su paso por Fiestas de Octubre como parte del Drama Queen Tour hace tres años, la cantante y compositora tapatía Paty Cantú regresó la noche de este 26 de octubre al escenario del Auditorio Benito Juárez por segunda ocasión en su faceta como solista.

Pasados diez minutos después de las ocho de la noche, la tapatía tomó posesión del escenario entre gritos y ovaciones del público que enloqueció ante los primeros acordes de “Suerte”, melodía elegida para dar apertura a una velada en la que el pop y la energía de la artista cobrarían protagonismo.

Paty Cantu Fiestas de Octubre

Tras su experiencia como coach, la tapatía aseguró que regresará al talent show.

Luciendo su estilizada figura ataviada en un sensual vestido negro con detalles en color verde eléctrico; Paty Cantú se mostró entusiasmada de estar frente al público de su ciudad natal a quienes deleitó con un cúmulo de éxitos de su faceta en solitario como “GomadeMascar”, “DéjameIr” así como “Amor, Amor, Amor” y “Valiente”, los hits más recientes de su trayectoria.

Sin embargo, uno de los momentos cumbres del concierto estaba reservado para el final de su presentación; momento en el que Cantú cambió su vestuario a una voluminosa falda que evocaba la esencia del la música vernácula.

Con dicho cambio de vestuario, la intérprete invitó a subir al escenario a un mariachi que la acompañó en una versión especial de “RompoContigo”, su nuevo corte promocional en la radio y el tema “NoDiscutamos”, melodía que grabó junto al fallecido “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, para el álbum LosDúo 2.

Cumple su promesa

Previo a su salida al escenario de Fiestas de Octubre, Paty Cantú sostuvo una charla con los medios de comunicación a quienes reveló que será a la mitad del próximo 2017 cuando finalmente llegue a las tiendas su nueva producción discográfica; material del cual asegura sentirse orgullosa debido a que en su proceso creativo, tuvo la oportunidad de crecer artísticamente.

Adicionalmente, la compositora expresó estar feliz de su participación como coach en la edición ecuatoriana del talentshow La Voz; emisión en el que se alzó como ganadora. Respecto a dicho triunfo, Cantú subrayó haber cumplido su promesa al escribir el primer sencillo del concursante ganador, quien lo hará público en Latinoamérica durante los próximos meses.