Ciudad de México – Sin duda, este año la capital del país se engalanará con la visita de grandes figuras de la música, y una de estas leyendas es Sir Paul McCartney, quien confirmó su arribo a nuestro país este próximo mes de octubre como parte de One on One Tour, su nueva gira de conciertos.

Nacido el 18 de junio de 1942 en Liverpool, Inglaterra, se trata de un cantautor que ganó fama y reconocimiento a nivel mundial por haber sido uno de los fundadores de una de las bandas más importantes de todos los tiempos: The Beatles.

Este concierto marca la primera visita del británico a nuestro país en 5 años. En su último viaje se presentó en un concierto masivo histórico en el Zócalo de la Ciudad en el que convocó a 250 mil fans. Desde su primera visita en 1993, Paul ha tocado 10 veces en México.

Sobre su próxima visita a México, Paul explica: “México alberga muchos recuerdos especiales para mí. Hemos tenido varias noches brillantes ahí y no puedo esperar para generar más memorias en este Tour. Tendremos una gran fiesta juntos. Estamos listos para rockear en México”.

La nueva gira de Paul McCartney One on One Tour comenzó en los Estados Unidos de América en 2016 y lo ha llevado a tocar 41 shows en 12 países diferentes para más de 1.2 millones de personas, generando reseñas positivas tanto de la crítica especializada como de los fans y asistentes a los conciertos. La parte final del 2016 concluyó con la presentación estelar de Paul en el ahora legendario Festival Desert Trip en Estados Unidos. La primera ronda de shows de 2017 comenzó en Japón y continuará con algunas fechas en América durante el verano. Paul ofreció conciertos enormes con localidades agotadas en Tokio con destacadas reseñas en la prensa.

La nueva gira One On One incluye una deslumbrante producción nueva, así como temas clásicos del catálogo de Paul nunca antes tocados en vivo. El One On One Tour abarca toda la carrera de Paul – desde su primer trabajo con The Quarrymen hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna – además de tesoros de The Beatles, Wings y temas de su catálogo en solitario en el que desde luego no faltan las sorpresas.

El One On One Tour tiene nueva producción y como siempre utiliza lo mejor y más nuevo en cuanto a tecnología de audio y video para asegurar una experiencia inolvidable desde cualquier asiento del recinto. Utilizando pantallas gigantes, láseres, fuegos artificiales y desde luego una destacada selección con las mejores canciones. El show de Paul McCartney promete ser una experiencia que pasa una vez en la vida, y que trasciende y eleva el potencial de la música en vivo.

 

 

 

FECHA:

28 de Octubre, 20:00hrs.

 

BOLETOS:

Localidades disponibles desde los $12,000 a los $450 pesos

 

RECINTO:

Estadio Azteca

Deja un comentario