Ciudad de México – Responsable de exitosos conceptos como GranDiosas y Juntas y Revueltas, el productor Hugo Mejuto sorprende al público con su próximo espectáculo denominado Idolos 2.0; recital estelarizado por las cantantes Paulina Rubio, Marta Sanchez y la estrella juvenil Belinda.

Este show, que reúne a las tres cantantes por primera vez en el mismo escenario; fue anunciado por Mejuto a través de sus redes sociales: “Un concierto que marcará la historia del pop en español”, describió el productor.

El concepto Idolos, fue concebido por vez primera a mitad del pasado 2013. En aquel momento, el espectáculo corría a cargo de las intépretes Mónica Naranjo, Marta Sánchez y la mexicana María José, ex integrante de Kabah, quienes además del show, unieron sus poderosas voces para dar vida al tema “Hasta el Fin”; sencillo promocional del tour.

Aquella gira, comenzó en el Palacio de los Deportes y continúo por ciudades como Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Ensenada con gran aceptación por parte del público.

Después de llevar a cabo el lanzamiento de su más reciente sencillo “Desire (Me Tienes Loquita)” a lado del cantante venezolano Nacho (Chino y Nacho); Paulina Rubio debutará en su faceta como reportera durante la próxima Copa del Mundo Rusia 2018. La intérprete de “Ni Una Sola Palabra” realizará capsulas y reportajes especiales para canales de televisión de México, España, Argentina y otros países de habla hispana.

La española Marta Sánchez, continúa celebrando tres décadas de carrera artística a través de la gira denominada El Escorial. La cantante de “Desesperada”  registra más de 600 mil oyentes mensuales en la plataforma de música vía streaming Spotify, de los cuales, más de 76 mil provienen de territorio mexicano.

La diva juvenil Belinda supera más de 100 millones de streams gracias al tema titulado “Déjate Llevar”, sencillo en el que la mexicana une su voz nuevamente con el cantante y Dj español Juan Magan y el astro colombiano Manuel Turizo.

Para el show Idolos 2.0, el público podrá disfrutar de un viaje sonoro compuesto por los temas más emblemáticos de Paulina Rubio, Marta Sánchez y Belinda; quienes dejarán el alma en el escenario para hacer gala del mote que da título a este espectáculo.

 

 

 

FECHA:
7 de julio.

RECINTO:
Palacio de los Deportes.

 

Deja un comentario