Guadalajara, Jal.- Uno de los exponentes más populares del trap, el ídolo de origen argentino Paulo Londra prepara su regreso a México a finales de marzo del 2020 como parte de su gira HomeRun Tour; espectáculo en vivo que llevará a la Perla Tapatía  y al escenario del Coloso de Reforma. 

A la corta edad de 15 años, el rapero inició su carrera presentándose en las plazas de Córdoba, Argentina; donde participaba en batallas de freestyle. Así fue como Paulo Londra ganó audiencia y logró crear un estilo propio. En poco tiempo, consiguió colocar sus éxitos en las listas de popularidad en su natal país y en Latinoamérica; y ha colaborado con grandes personalidades del género urbano como Lenny Tavarez y Becky G.

Siendo una de las figuras más escuchadas en Latinoamérica y España, Paulo Londra lidera el crossover del género con un sonido propio y una voz que refresca la escena del trap y del género urbano.

A finales del pasado mes de mayo, el ídolo argentino editó su primer álbum de estudio titulado HOMERUN bajo el sello de Warner Music. Como su nombre lo indica, HOMERUN nace de la necesidad de no dar a medias los esfuerzos, sino de ‘sacarla del parque’ desde el inicio.  Significa voluntad, esfuerzo y el ejemplo de mostrar que vale la pena hacer lo que te gusta a pesar de las adversidades. Musicalmente es muy variado en ritmos, predominando las rimas alegres, inteligentes y con energía que hacen juego con los beats de Ovy On The Drums, el productor ejecutivo del álbum completo.

Compuesto por 18 temas, todos de la autoría del propio Paulo, quien ostenta el título al artista con más streams en Argentina, HOMERUN incluye éxitos entre los cuales se encuentran “Adan y Eva”—canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify— “Tal vez” -canción que ya ha sobrepasado más de 132 millones de views en YouTube -, entre otras.  Este álbum también cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

FECHAS:

18 de marzo, 2020 (Guadalajara)

21 de marzo, 2020 (CDMX))

BOLETOS:

Localidades disponibles desde $370 a los $1180 pesos (Guadalajara)

Localidades disponibles desde $490 a los $2680 pesos (CDMX)

RECINTOS:

Auditorio Telmex (Guadalajara)

Auditorio Nacional (CDMX)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.