México, DF. La legendaria banda de grunge originaria de Seattle, Pearl Jam, regresa finalmente al DF este próximo 28 de noviembre, y estarán presentando su más reciente producción discográfica “Lightning Bolt”.  La banda empezó a triunfar desde que fuera formada en los años 90, pero se consolidaron como una de las bandas nuevas más importantes de la época tras la publicación de su álbum Ten.

Una de las principales herramientas del grupo ha sido su poderosa combinación de guitarras y, por supuesto, el sello de Pearl Jam es la emblemática voz de Eddie Vedder, su carismático pero a la vez imponente vocalista. Desde un principio, la banda se caracterizó por ir en contra de muchos de los sistemas establecidos, como el negarle a la empresa Ticketmaster que manejara los boletos de sus giras, todo esto se debe a que tienen creencias un tanto de izquierda y van contra el sistema la mayoría de las veces.

pearl jam nota

Contrario a otras bandas de los 90’s, Pearl Jam se alejan un poco del estilo pesado que es distintivo del género grunge, y en su lugar tocan un poco más orientados hacia un rock clásico de la época de los 70’s. Críticos de la música ha dicho en numerosas ocasiones que el éxito de la banda se debe a varios factores, entre ellos el combinar riffs pesados con la furia del post punk, y todo esto sin descuidar las letras, que Vedder compone en su mayoría y que siempre hacen reflexionar a la persona que escucha.

Así pues, Pearl Jam regresa a la capital mexicana este 28 de noviembre para deleitar a la audiencia con su disco “Lightning Bolt” en vivo, además de que seguro estarán interpretando clásicos como “Evenflow”, “Given To Fly”, y “Jeremy”.

 

 

 

 

 

FECHA:

28 de noviembre.

BOLETOS:

(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:

Foro Sol

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.