Pepe Aguilar Auditorio Nacional 2015México, D.F.- Con más de 13 millones de discos vendidos y 25 producciones discográficas, uno de los máximos exponentes de la música mexicana, Pepe Aguilar, arribará al escenario del Coloso de Reforma el próximo mes de mayo con su Tour 2015.

Sin lugar a dudas, Pepe Aguilar está catalogado como uno de los grandes de la música mexicana. Su más reciente producción musical llamada Pepe Aguilar MTV Unplugged, fue certificada con un Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas en México. A tan sólo tres meses de haber salido a la venta obtuvo ese galardón. El artista recibió el reconocimiento el pasado 22 de enero durante su actuación en el Palenque de León, con el cual arrancó oficialmente su gira 2015. Con este disco, Pepe Aguilar se convirtió en el primer artista del género ranchero en grabar un MTV Unplugged.

En este nuevo Tour 2015 con el que regresa a la capital del país, Pepe Aguilar hará gala de lo mejor de su repertorio. Combinará los sonidos del mariachi tradicional y romántico con los sonidos de la banda zacatecana, sin dejar de lado su acercamiento con el mundo de la música pop. Además incluirá algunos de los temas de su multipremiado Pepe Aguilar MTV Unplugged.

Este álbum producido por Meme del Real (Café Tacvba) está conformado por 13 extraordinarios temas que incluyen dos canciones inéditas, algunos grandes éxitos de Pepe Aguilar, así como varios clásicos de la música mexicana y del rock en español reversionados bajo el toque Unplugged. Además, cuenta con invitados de lujo como Saúl Hernández, Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, Reyli, Ángela y Leonardo Aguilar, Amandititita y La Marisoul (vocalista de la Santa Cecilia).

El pasado mes de noviembre, Pepe Aguilar ganó el Grammy Latino con su álbum Lástima que Sean Ajenas (lanzado en 2013). La misma producción estuvo nominada al Grammy estadounidense en la categoría de Best Regional Mexican Music Album.

El hijo de dos leyendas de la música mexicana, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ha puesto la música regional mexicana en el mapa internacional. Constantemente se ha colocado en las listas de Billboard y el Top 10 de la Radio Nacional, reafirmando su popularidad y ampliando su base en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica. Por si fuera poco, con la exposición Pepe Aguilar La Leyenda Continúa, el cantante es el primer mexicano en ingresar al Museo del Grammy, codeándose con figuras como Barry White, Ringo Starr y Plácido Domingo. En la exhibición se pueden admirar desde la primer silla de montar que tuvo, hasta los mejores trajes de charro que Pepe Aguilar ha usado en su carrera. También se encuentran los Grammys ganados en su carrera, al igual que imágenes en foto y video nunca antes vistas de la familia. Una colección de guitarras eléctricas y las cartas que Don Antonio Aguilar le escribió a su hijo años atrás forman parte de esta singular muestra.

El motivo de que se haya elegido a Pepe Aguilar es la tradición familiar por la música mexicana, ya que posee una de las carreras más sólidas en la música y cuenta con más de 13 millones de discos vendidos y un sinnúmero de premios a lo largo de más de 25 años de trayectoria musical.

Sin duda, Pepe Aguilar prepara un show inolvidable donde se podrá escuchar lo mejor de su repertorio con mariachi y banda.

 

 

 

FECHA:
31 de Mayo, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1600 Preferente
$1100 Luneta
$800 Balcón
$550 Primer Piso
$300 Segundo Piso
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario