México, D.F.- Buscando repetir el éxito rotundo obtenido el pasado 31 de mayo con localidades sold out, el cantante zacatecano Pepe Aguilar regresará el próximo mes de agosto al escenario del recinto de Avenida Reforma para ofrecer al público capitalino una nueva fecha de su Tour 2015.

El nuevo espectáculo cuenta con una gran producción visual que incluye pantallas móviles y más de 30 músicos, banda, mariachi e invitados especiales entre los que se encuentran sus hijos, Leonardo y Angela.

El cantante combina los sonidos del mariachi tradicional y romántico con los sonidos de la Banda de Viento, sin dejar de lado su acercamiento con el mundo de la música pop. Además incluye un popurrí de su disco homenaje a Vicente Fernandez y algunos de los temas de su multipremiado álbum Pepe Aguilar MTV Unplugged.

 

concierto Pepe Aguilar Auditorio Nacional

 

Con más de 13 millones de discos vendidos, 25 producciones discográficas y 9 premios Grammy, Pepe es uno de los máximos exponentes de la música mexicana, por ello su más reciente producción musical fue certificada con un Disco de Platino + Oro por más de 100 mil copias vendidas en México.

El hijo de dos leyendas de la música mexicana, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ha puesto la música regional mexicana en el mapa internacional. Constantemente se ha colocado en las listas de Billboard y el Top 10 de la Radio Nacional, reafirmando su popularidad y ampliando su base se seguidores en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.

En este nuevo Tour 2015 con el que regresa al Auditorio, Pepe hace gala de lo mejor de su repertorio en las dos horas y media que dura el show. Alrededor de 30 temas como: “Por mujeres como tú”, “Mi Credo”, “Perdóname”, “Me vas a extrañar”, “Ni contigo ni sin ti”, “Prometiste”, “Miedo”, “Directo al corazón”, “Por una mujer bonita” entre muchas más, son algunas de las canciones que el público corea sin parar.

 

 

 

FECHA:
8 de Agosto, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1600 Preferente
$1100 Luneta
$800 Balcón
$550 Primer Piso
$300 Segundo Piso
(Venta de boletos en taquillas del recinto y  través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

 

Deja un comentario