Monterrey, NL.- El cantante Pepe Aguilar, que desde sus inicios ha puesto el nombre de México en alto al dedicarse al género ranchero principalmente, hará un triunfal regreso a Monterrey este próximo 12 de diciembre para presentar un nuevo espectáculo completamente nuevo, lleno de cambios y que sin duda se convertirá en uno de los favoritos entre el público regiomontano.

Poster Gira PP 2015 Editable

Pepe ha decidido que mezclará todos los géneros por los que se ha reconocido internacionalmente, por lo que habrá un rato de mariachi, un rato romántico con banda y además su lado pop, por lo que los asistentes pueden esperar muchísima versatilidad por parte del zacatecano. Hijo del famoso cantante Antonio Aguilar y de Flor Silvestre, Pepe comenzó su carrera siendo apenas un niño, al aparecer a los 3 años de edad en un mítico concierto ofrecido por su padre en el Madison Square Garden de Nueva York, y desde entonces, jamás volvió a separarse de los escenarios.

Su amor por el rock lo llevó primeramente a experimentar dentro de éste género, e incluso formó su propia banda, llamada Equs, con los que grabó su primer disco, sin embargo, un tiempo después optó por dedicarse de lleno al género que convirtió a su padre en un astro de la canción mexicana. Famoso por composiciones como “Por mujeres como tú”, “Me vas a extrañar” y “Perdono y olvido”, Pepe Aguilar siempre ha sido considerado como un excelente cantante debido a su gran tesitura de voz, que es al mismo tiempo grave y aterciopelada, y que siempre transmite una diversa gama de emociones.

Pepe Aguilar estará presentándose el próximo 12 de diciembre en Monterrey para el deleite de todos su fans regiomontanos, y dada la gran variedad que habrá en el show, seguramente que los asistentes al evento podrán disfrutar de una serie de interpretaciones muy buenas por parte del cantante zacatecano.

 

 

FECHA:

12 de diciembre

BOLETOS:

$1200 Beyond VIP

$1100 Beyond

$700 Platinum

$500 Perfiles

$400 Perfiles B

$300 Perfiles C

$500 Personas discapacitadas

RECINTO:

Auditorio Banamex

 

Deja un comentario