Spread the love

 

Pepe Aguilar Auditorio BanamexMonterrey, NL.- Después del gran impacto obtenido gracias a su más reciente material discográfico bajo el formato MTV Unplugged, el cantante de origen zacatecano Pepe Aguilar confirma su regreso a los escenarios regiomontanos este mes de diciembre para deleitar al público a través de un extraordinario recital que promete grandes sorpresas.

Con un espectáculo totalmente nuevo, Pepe Aguilar ha conquistado los escenarios más destacados del territorio mexicano y es ahora el turno para la capital nuevoleonense, misma que será testigo del enorme talento del heredero de la llamada dinastía Aguilar, quien para la ocasión, estará acompañado por más de 30 músicos en el escenario.

Entre grupo, banda y mariachi, el artista zacatecano revivirá gran parte de su recorrido musical que incluirá éxitos como “Perdóname”, “Mi Credo”, “Por Mujeres Como Tú”, “Me Vas a Extrañar” y “Miedo” entre otras, además de algunos invitados especiales como sus hijos Ángela y Leonardo que formaran parte del concierto.

En su actual gira, Pepe Aguilar ha estado haciendo gala de una especial combinación con los sonidos del mariachi tradicional y romántico con la banda, sin olvidarse de su lado más pop que también luce dentro del espectáculo que tiene una duración de casi tres horas.

Más de 25 años de carrera, 25 discos grabados de los cuales ha vendido más de 13 millones de copias y 9 premios Grammy avalan la carrera de Pepe Aguilar, figura que ha puesto en alto el nombre de la música de nuestro país en distintos países del mundo.

 

 


FECHA:
12 de Diciembre, 21.00hrs.

BOLETOS:
$1200 Beyond VIP
$1100 Beyond
$700 Platinum
$500 Perfiles
$400 Perfiles B
$300 Perfiles C
$500 Personas con discapacidad
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.