Guadalajara, Jal.- Vuelven los hijos pródigos. A poco más de un mes de su presentación en el Teatro Diana, el cuarteto pop tapatío Playa Limbo regresó a nuestra ciudad y fue el escenario del Auditorio Benito Juárez el lugar elegido para traer nuevamente su exitosa gira De Días y De Noches Tour, con la cual, han conquistado distintas plazas de la República Mexicana.

Playa Limbo Fiestas de Octubre

La banda tapatía interpreto el tema inédito “Sola”, el cual pertenecerá a la reedición del álbum ‘De Días y de Noches’

La banda integrada por María León, Ángel Baillo, Jorge Corrales y Servando Yañez, conversó con los medios de comunicación minutos antes de arribar al escenario; abordando distintos temas, entre los cuales destacaron su gran entusiasmo por esta su segunda presentación en Fiestas de Octubre.

“Estamos felices de ser parte de este aniversario de Fiestas de Octubre, ustedes celebrando 50 años y nosotros 10”, expresó su vocalista, María León.

Fue en dicha conferencia de prensa donde Playa Limbo compartió algunos detalles sobre la reedición de su más reciente álbum De Días y De Noches, misma en la cual aseguraron, incluirán temas inéditos así como versiones de estudio de algunos de los temas, tales como “Que Somos”, actual sencillo promocional de la banda.

 

Minutos después de las 20:00hrs, Playa Limbo hizo presencia en el escenario ante un ansioso público quienes ante los primeros acordes de la banda, hicieron latente su emoción coreando junto a María León la letra de “El Eco de tu Voz”, sencillo elegido para abrir el recital y con el que diera a conocer a la banda en el año de 2007.

“Guadalajara, que gusto estar nuevamente con ustedes” exclamó su vocalista  para proseguir con el concierto, el cual incluyó melodías representativas del cuarteto, tales como “Aún Pienso en Ti”, “Te Dejé”, “El Tiempo de Ti”, así como sus nuevos hits “A Dónde Va Nuestro Amor” y “Piérdeme El Respeto”, siendo estos dos últimos los más vitoreados de la noche.

En la recta final de la velada, Playa Limbo aprovechó para presentar a los tapatíos el tema “Sola”, canción inédita de la banda que será incluida en la reedición del álbum De Días y De Noches. Después de agasajar al respetable con una sesión acústica y un medley ranchero, Playa Limbo se despidió del escenario a ritmo de los temas “10 Para las 10” y “Que Bello” después de interpretar poco más de 20 temas.

“Muchas gracias Guadalajara ¡Es un orgullo ser tapatíos!” agradeció María León.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.