Monterrey, NL.- Arrancando su Gira de Amor y Desamor por México en tierras regiomontanas, el célebre cantante español Raphael regresará a nuestra ciudad para presentar en vivo los más grandes temas de su repertorio, mismos que se han ganado el cariño del público y lo han encumbrado como una de las leyendas de la música en Iberoamérica.

El Divo de Linares, quien lanzará el año pasado su más reciente producción discográfica De Amor & Desamor, material compuesto por un CD+DVD con temas como “Detenedla Ya”, “En Carne Viva”, “Provocación”, entre otras; continúa cosechando éxitos en su natal España, México y Latinoamérica. Con más de 50 años de trayectoria artística y contando con un total de 68 producciones discográficas en su haber, Raphael no sólo ha conquistado los escenarios musicales del mundo; a su vez, el intérprete ha incursionado en el séptimo arte, siendo su más entrañable cinta Cuando Tú No Estás, donde desempeñó el rol protagónico.

Recientemente, el intérprete recibió la Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid, con motivo de su trayectoria profesional y la proyección internacional del artista. Éste reconocimiento, es uno de los más importantes de España.

 

RAPHAEL Auditorio Banamex

La Gira de Amor y Desamor que diera inicio en el pasado mes de agosto en su natal España llegará por fin a nuestro país, siendo Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México las plazas afortunadas que disfrutarán de un total de 30 temas magistralmente interpretados por el cantante.

 

FECHA:
8 de Mayo, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1250 Beyond
$1000 Platinum
$800 Platinum B
$550 Perfiles
$400 Personas con discapacidad
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.

 

 

Deja un comentario