Spread the love

 

Raphael Auditorio BanamexMonterrey, NL.- Uno de los artistas más importantes de habla hispana regresa México para hacer vibrar a sus más grandes fans. Raphael, el icono musical español, se presentará en Monterrey el próximo mes de mayo para deleitar a sus fans regios con un show completamente “Sinphónico”.

«Lo he estado esperando 55 años, trabajando para que al fin llegara. Todo este tiempo, paso a paso, sin prisas pero a conciencia. Y aquí está… Sinphónico. Desde mis orígenes hasta ahora con una “PH” de la que ya no me puedo desprender”, fueron las palabras del propio Raphael al definir esta nueva gira mundial.

A través de éste show, el también llamado “Divo de Linares” presentará un recuento musical de todos los grandes éxitos del artista de la mano de una Orquesta Sinfónica. «La ilusión, el sueño de mi vida siempre fue este: cantar y llevar al público mi espectáculo acompañado y protegido por una gran orquesta sinfónica», señaló.

Después de presentar éste concepto en todo España; Raphael decide traerlo a México: «Mi sueño era hacer una gran gira a nivel internacional en la que en todos los conciertos estuviera respaldado por grandes formaciones sinfónicas interpretando las melodías que, junto a mí, han formado mi carrera”, concluyó.

 

 

FECHA:
18 de Mayo, 21:30hrs.

BOLETOS:
$1300 Beyond
$1000 Platinum
$600 Platinum B
$350 Perfiles
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.