Ciudad de México – Luego de haberse tomado un receso de los escenarios, el trío pop originario de Mexicali, Reik, está listo para reencontrarse con el público de la capital del país a través del que será el primer concierto de Tour Des/Amor, gira promocional de su quinto material discográfico de estudio.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y “Bibi” Marín marcaron su regreso a la escena musical a principios del pasado mes de marzo con el lanzamiento de “Ya Me Enteré”, carta de presentación de esta nueva etapa artística de Reik con la cual buscan mostrarle al público su evolución musical y la experiencia adquirida durante su primera década de trayectoria.

Tal y como lo consiguieron con sus anteriores cortes musicales, Reik se posicionó rápidamente en los primeros puestos de las listas de popularidad de nuestro país gracias a “Ya Me Enteré”; melodía que se destaca por su fuerte carga emotiva que cobra vida a través de la magistral interpretación de su vocalista.

 

Reik

 

Luego de firmar su contrato discográfico con Sony BMG, en febrero de 2005 Reik llevó a cabo la publicación de su álbum debut; material discográfico del cual se extraen hits de la banda como “Yo Quisiera” y “Niña”, temas que vaticinaban una destacable carrera para los tres jóvenes.

A lo largo de estos 11 años de trayectoria, el trío se ha labrado un importante lugar dentro del ámbito pop en México y gran parte de Latinoamérica; mérito que es atribuible gracias a la esencia de cada una de sus composiciones, su extraordinario talento en el escenario y la fuerza interpretativa de Jesús Navarro, una de las voces masculinas más destacables de la música hispana de los últimos tiempos.

Será el próximo mes de noviembre cuando Reik vuelva a apoderarse del escenario del Coloso de Reforma con el Tour Des/Amor para deleitar al respetable con un repertorio que incluirá los temas más entrañables de su discografía así como los cortes musicales que componen su más reciente propuesta musical.

 


FECHA:
4 de Noviembre, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1500 VIP
$1000 Preferente
$700 Luneta
$450 Balcón
$350 Piso 1
$250 Piso 2

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario