Guadalajara, Jal.- Cumpliéndose doce días desde su inauguración y tras haber desfilado una rica diversidad musical en dicho lapso, el escenario del Auditorio Benito Juárez se engalano la noche de este 11 de octubre con la presencia del trío pop mexicano Reik, quienes marcaron su regreso a nuestra ciudad tras varios años de ausencia.

El marco de la 51° edición de Fiestas de Octubre fue la ocasión ideal para el trío oriundo de Mexicali de reencontrase con el público tapatío y deleitarle a través de un viaje sonoro que daría repaso a sus mas de 10 años de carrera artística; feria en la que se presentaron por última ocasión hace tres años.

Puntualmente, Jesús Navarro, Julio Ramírez y “Bibi” Marín tomaron posesión del escenario ante un auditorio repleto en su mayoría de jóvenes quien ante la presencia de los artistas no dudaron en emanar un fuerte grito ante los primeros acordes de “Peligro”; enérgica melodía que Reik eligió para dar inicio al recital.

Ante una audiencia visiblemente eufórica, Jesús Navarro no dudó en desplazarse por todo lo largo del escenario y así crear conexión con sus seguidores tapatíos quienes estaban ávidos de una fuerte dosis musical de su agrupación favorita.

“Guadalajara, es una belleza estar aquí con ustedes esta noche”, expresó Jesús Navarro al público. “Es el primer show en el que van a oír canciones del nuevo disco”, agregó el vocalista.

 

Reik Fiestas de Octubre 2016

 

Los minutos transcurrían y con ellos hits como “Noviembre sin Ti”, “Te Fuiste de Aquí”, “Vuelve” y su sencillo debut “Yo Quisiera” con el que se catapultaron al éxito fueron tan sólo algunos de los temas seleccionados por la banda para la ocasión. Adicionalmente, el trío complació a los asistentes con “Voy a Olvidarte” y “Ya Me Enteré”, cortes promocionales extraídos de Des/Amor, su reciente placa discográfica.

Quiero decirles que Guadalajara es un lugar bien especial para nosotros porque siempre han sido un público espectacular, siempre nos han recibido como nos reciben esta noche (…) Vamos a hacer un show con todas las ganas”, subrayó el intérprete.

Todo show tiene un final y este recital cerró con broche de oro al ritmo de “Que Vida la Mía”, dejando a un público satisfecho y la promesa de regresar muy pronto con la gira de su nueva producción musical.

 

Deja un comentario