Ricardo Montaner Arena Monterrey 2015Monterrey, NL.- El multi-premiado cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, se reencontrará con el público regio como parte de su gira Agradecido Tour en lo que promete ser una noche inolvidable llena de éxitos, buenos recuerdos, nuevos temas y todo el romanticismo con el inconfundible estilo y espectacular voz de este gran tenor.

Montaner Agradecido, es el nombre de su más reciente material discográfico, el cual fue producido en Italia por Max Longhi. El primer sencillo que se desprende de este álbum se titula “Llanto Agradecido” es una sublime balada con las líricas tan distintivas del poeta que es Ricardo Montaner. La canción, una oda al agradecimiento, fue escrita junto a su hijo Ricky Montaner y producida en Italia. La sección de cuerdas fue grabada por la London Metropolitan en el legendario estudio Abbey Road en Londres. El tema, también está disponible en la versión italiana “Lacrime Sincere”.

Los asistentes a la cita podrán ser testigos de uno de los momentos más brillantes en la carrera de Montaner, él mismo ha descrito las reflexiones que lo llevaron al estudio y lo inspiraron para componer tan elaborado material, esta gira refleja el capítulo que vive actualmente el ser humano detrás del artista y que lo lleva a expresar un agradecimiento profundo con la vida y quienes lo han acompañado todos estos años.

Vendedor de más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera. Durante este tiempo, ni los premios ni los discos han cesado, y hoy Ricardo Montaner tiene en su haber –entre decenas de premios– una Gaviota del Festival de Viña del Mar en Chile, así como la Antorcha de Plata y la Antorcha de Oro.

Ha sido nombrado ‘Cantante del Año’ por la revista Billboard y en 1992 fue considerado en Venezuela el mejor artista del país. Después de aquel año el nombramiento se ha repetido en numerosas ocasiones, demostrando que él sí es profeta en su tierra. De hecho, Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana.

El 20 de noviembre de 2007 lanzó al mercado su producción discográfica número 17, Las mejores canciones del mundo… y algunas mías (Vol. 2). Su álbum anterior, Las mejores canciones del mundo (Vol. 1), tuvo mucho éxito en el mundo entero, con una venta de más de 700 mil copias. Por la exitosa venta de ambos volúmenes, Ricardo Montaner obtuvo de su casa disquera más de una decena de álbumes de Oro y Platino.

 

 

 

FECHA:
19 de Marzo, 2015; 21:00hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Superboletos)

RECINTO:
Arena Monterrey.

 

 

 

Deja un comentario