Guadalajara, Jal.- Sin duda, el talento y carisma son los factores que han convertido a Ricky Martin en una de las figuras latinas más proliferas de las últimas tres décadas; siendo nuestro país la plataforma que marcaría un antes y después en su carrera para abrirle paso a nuevos mercados que sucumbirían ante el impacto inigualable de su trabajo. Es precisamente por ello que el One World Tour, décima gira internacional del astro boricua tiene una parada obligada en nuestro país.

Después del rotundo éxito de su gira Live In México con 28 conciertos a lo largo y ancho de la República Mexicana a finales del 2014, Ricky Martin regresó con un show completamente nuevo y diseñado para un público exigente, dejando su alma en el escenario y cautivando a los presentes con una gran producción, elaboradas coreografías y un repertorio que incluyó tanto clásicos como nuevos éxitos de su más reciente producción A Quien Quiera Escuchar.

“Tenemos un espectáculo que te va llevando por un viaje, empezamos con un segmento de baile, luego nos vamos a lo rockero, después a las baladas. Al final lo que le gusta a mi público que es la fiesta, son sonidos más latinos, ese carnaval que si no lo hago, la gente me pide que les devuelva el dinero”, expresó Martin.

 

Ricky Martin Auditorio Telmex

 

El One World Tour, que arrancara el pasado 17 de abril en Auckland, Nueva Zelanda; ya se encuentra en territorio mexicano y tras deleitar al público regiomontano y tampiqueño con dos y una fecha respectivamente, el intérprete de “Fuego de noche, nieve de día” está preparado para cumplir con las cuatro fechas restantes programadas en la Perla Tapatía y la Ciudad de México y con ello dar por concluido su paso por nuestro país.

A unos meses del lanzamiento de su más reciente álbum de estudio A Quien Quiera Escuchar, del cual se extraen los sencillos “Adiós” y “Disparo al Corazón”, primer y segundo sencillo respectivamente; Ricky Martin continúa con la promoción del mismo presentando su nuevo corte promocional “La Mordidita” junto al cantautor cubano Yotuel; un sensual y alegre tema que destaca por la influencia latina en sus ritmos. El videoclip oficial de este tema fue grabado en la ciudad de Cartagena, Colombia el pasado mes de marzo bajo la producción del cineasta colombiano Simón Brand y muestra como el artista crea todo un carnaval con tan sólo una mordida.

El público tapatío podrá disfrutar en el One World Tour de un derroche de energía y romanticismo a través de los temas más emblemáticos del repertorio del boricua, así como de los extraídos de su más reciente proyecto discográfico.

 

 

 

FECHAS:
17 de Junio, 21:00hrs.
18 de Junio, 21:00hrs.

BOLETOS:
$2500 Zona Roja
$2350 Zona Azul
$2000 Zona Verde
$1750 Zona Blanca
$1300 Zona Lila
$900 Zona Naranja
$400 Zona Amarilla
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

 

Deja un comentario