México, D.F.- El dueto romántico más destacado de la escena musical en español, Río Roma anuncia su regreso al escenario del Coloso de Reforma el próximo mes de abril para presentar en vivo los temas extraídos de la que será su nueva producción discográfica Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado.

Rio Roma Auditorio Nacional 2016Además de anunciar con bombo y platillo su próximo concierto en la capital mexicana; los hermanos José Luis y Raúl Roma se encuentran felices por la próxima salida a la venta de su quinta y más reciente producción discográfica titulada Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado. En este nuevo álbum de Río Roma, del que ya suenan dos sencillos en la radio, uno homónimo y otro titulado “Te Quiero Mucho, Mucho”, los cantautores experimentaron otros ritmos y géneros musicales. Por primera vez se adentraron en las raíces de la cumbia, el vallenato y el reggaetón.

Los doce temas, entre los que se encuentra una colaboración con el grupo Los Ángeles Azules, es lo que podremos escuchar en este nuevo disco que sin duda será muy diferente a los anteriores. Aunado al lanzamiento del álbum, la dupla masculina también se encuentra organizando una gira en la que además de recorrer México, visitarán varias ciudades de América Latina.

Tras el éxito continental logrado en 2015, Río Roma seguirá con más presentaciones en este año. Para el show que ofrecerán en el Auditorio, preparan más parafernalia en el escenario, desean poner a bailar al público y que no sólo canten y se enamoren con sus letras.

El dúo mexicano de pop latino y baladas románticas sorprenderá a todos sus seguidores, no sólo con invitados especiales, sino también con un show completamente introspectivo, casi acústico y también muy romántico.

 

 

 

FECHA:
29 de Abril, 20:30hrs.

BOLETOS:
$900 Preferente
$800 Luneta
$650 Balcón
$400 Piso 1
$200 Piso 2
*Preventa Banamex 8 y 9 de Febrero
*Venta al público en general a partir del 10 de Febrero
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario