Guadalajara, Jal.- Tras el éxito obtenido con su primer presentación del Tour Vivámoslo a finales del pasado mes de abril en el escenario del Auditorio Nacional; el dueto romántico más importante de América Latina, Río Roma, anuncian presentaciones con dicha gira en la Perla Tapatía y la capital nuevoleonense programadas para el próximo mes de octubre.

Rio Roma Auditorio TelmexLos hermanos Roma continúan en la promoción de su más reciente álbum discográfico Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado. Ahora tocó el turno de Centroamérica, donde hace unas semanas viajaron rumbo a Guatemala, de allí a República Dominicana, luego El Salvador y finalmente a Costa Rica. En cada uno de estos países los intérpretes se reunieron con los medios de comunicación más importantes y convivieron con todos sus fans.

También estrenaron en la radio de todo el país su más reciente sencillo titulado “Caminar de tu Mano” a dueto con el cantautor colombiano Fonseca; una gran canción que sin duda muy pronto se colocará en los primeros lugares de popularidad.

Pero los éxitos de Río Roma no paran ahí. Hace unos días la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) reconoció  el gran talento y trabajo de José Luis Roma como compositor y le otorgó 4 premios por la autoría de algunos de los temas que más sonaron en México en el 2015: “Amore Mío” (Thalía), “Lo Aprendí de Ti” (Ha*Ash), “Contigo” (Calibre 50) y “Ya Es Muy Tarde” (Yuridia).

Tras agotar su tercera fecha en el Auditorio Nacional, el dúo mexicano confirma una cuarta presentación y al mismo tiempo anuncia conciertos en Guadalajara y Monterrey con el Tour Vivámoslo; recitales en los que Río Roma deleitará los oídos del público a través de un viaje sonoro que reunirá grandes melodías de su repertorio así como los hits extraídos de su más reciente placa discográfica.

 

 

FECHA:
29 de Octubre.

BOLETOS:
*Venta Elite 1 de Junio
*Preventa Banamex 2 y 3 de Junio
*Venta al público en general a partir del 4 de Junio

RECINTO:
Auditorio Telmex.