Spread the love

Guadalajara, Jal.- Para cerrar con broche de oro el primer mes de este 2020, la consagrada intérprete mexicana Rocío Banquells regresa a la capital jalisciense para ofrecer una presentación de Ocrilú; nuevo espectáculo en vivo de la artista que reúne temas representativos de la década de los ochenta con nuevos arreglos musicales.

Banquells, quien saltó a la fama como cantante a inicios de los años ochenta, rescata en Ocrilú canciones que hicieran famosas en aquella época colegas como Ana Gabriel, Daniela Romo o la veracruzana Yuri bajo los arreglos del dj Luis Erre.

“Es totalmente electrónico, sin músicos, y aunque son las mismas canciones, tienen entradas diferentes con un sonido distinto creado por el dj, con quien debo estar perfectamente coordinada. Es algo totalmente distinto a lo que había hecho, un reto más en mi carrera”, puntualizó.

En el escenario, la intérprete de “Luna Mágica” se hace acompañar por seis drag queens (Sophia Jiménez, Alpha Lady, Lore, Karslile Latina, Katia Balmori y MakyaBella Villaverde); artistas a quienes expresa su total admiración:

Son grandes artistas que no han sido reconocidos al nivel que tienen que ser. Son personas que dedican su vida a los escenarios, a transformarse y sacar lo mejor de nosotras las mujeres por eso me siento tan orgullosa, tan feliz de poder compartir con todas ellas un escenario”, expresó al respecto.

Siendo uno de los iconos de la comunidad LGBT+ desde los inicios de su carrera; la también actriz refiere que este espectáculo supone una forma de retribuir el amor y el apoyo recibido por parte del colectivo gay de nuestro país. “Un concierto lleno de luces, color, talento y música llamado Ocrilú”, es como describe Rocío Banquells este proyecto.

Bajo la producción de Hugo Mejuto, reconocido productor de espectáculos como GranDiosas e Ídolos, Ocrilú es un show pensado para antros LGBT+, sin embargo, este tuvo su banderazo inicial en el emblemático escenario del Teatro Metropólitan (Ciudad de México) el pasado 15 de noviembre.

FECHA:
31 de enero

BOLETOS:
Cover $250 pesos.

RECINTO:
OPEN Club (Francisco de Quevedo #117)

Una Respuesta

  1. światłowodowy internet

    Hmm is anyone else encountering problems with the images on this blog
    loading? I’m trying to find out if its a problem on my end or if it’s the blog.

    Any feedback would be greatly appreciated.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.