Ciudad de México – Los clásicos del rock en español que han marcado a toda una generación estarán de vuelta en los escenarios. El ensamble Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 2 vuelve a la acción para deleitar al público de la capital del país y la ciudad de Guadalajara, respectivamente.

Rock en tu Idioma 2

El pasado 6 de septiembre de 2017 fue cuando tomó vida y forma el Vol. 2 de este proyecto. El recinto ideal para la grabación de dicho material fue el Auditorio Nacional. Ahí, el responsable de este gran proyecto, el bajista, productor y fundador de Caifanes, Sabo Romo, reunió a varios amigos y colegas como Cecilia Toussaint, Sergio Arau, El Gran Silencio, La Lupita, Javier Gurruchaga, Ugo Rodríguez, María Barracuda y Víctimas del Dr. Cerebro, quienes desempolvaron sus temas más representativos y pusieron a bailar y cantar a 10 mil amantes del género.

Hace unas semanas se lanzó como primer sencillo de este material la canción “El Esqueleto”, tema que es considerado todo un clásico del rock nacional, y que es una creación de Víctimas del Dr. Cerebro. Con ello, se marca el inicio de una nueva etapa para este colectivo.

El ensamble Rock en tu Idioma Sinfónico, liderado por el músico Sabo Romo, y que estarán acompañados por la Camareta Metropolitana y el Coro Euterpe, se encuentran más que listos para retornar a los escenarios de la Ciudad de México, luego de haberse presentando con gran éxito en la decimonovena edición del Festival Vive Latino, reuniendo a más de 40 mil almas en el Foro Sol.

También, el público se deleitará con grandes joyas sonoras de este movimiento como “Paquita Disco” (La Lupita), “Alármala de Tos” (Sergio Arau), “Dormir Soñando” (El Gran Silencio), “Ni tú ni Nadie” (María Barracuda) y “El rock no tiene la culpa”, un merecido homenaje al rockero ibérico Miguel Ríos, donde lucen las voces y compases de todos los músicos.

 

 

FECHAS:
23 de agosto, 21:00hrs. (Guadalajara)
25 de agosto, 20:00hrs. (CDMX)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1200 a los $300 pesos (Guadalajara)
Localidades disponibles desde $1500 a los $300 pesos (CDMX)

RECINTO:
Auditorio Telmex (Guadalajara)
Palacio de los Deportes (CDMX)

 

Deja un comentario