Ciudad de México – Roger Waters, cofundador y principal compositor de la legendaria banda de rock progresivo Pink Floyd, anuncia su regreso a la capital mexicana 4 años después de su última visita al país. Waters arribará a finales del mes de septiembre a nuestro país para llevar a cabo dicha presentación, unos días antes de su presentación estelar en el Festival Desert Trip en Indio, California.

Roger Waters Foro SolEste concierto, será un viaje a través de los grandes éxitos de Pink Floyd guiado por la mente maestra de la banda.

Tras concluir The Wall, su más reciente gira masiva que duró más de tres años, durante los cuales ofreció 219 shows con localidades agotadas en arenas y estadios de todo el mundo, incluido por supuesto el Palacio de los Deportes donde se presentó ante más de 40 mil personas y el Foro Sol donde tocó para más de 80 mil asistentes, Roger Waters regresa a la carretera una vez más para interpretar los temas de los exitosos álbumes de Pink Floyd: The Wall, Animals, Wish You Were Here, Dark Side of The Moon.

En 2011 y 2012, Roger Waters logró tener una conexión tan profunda con sus fans mexicanos, que aquellos conciertos siguen siendo considerados por el público como unos de los mejores shows en vivo de todos los tiempos, y serán siempre recordados y archivados en las crónicas del entretenimiento en vivo en México.

Ahora la mente detrás de temas icónicos como “Money”, “In the Flesh?” y “Another Brick in the wall” entre muchos otros, se presentará en nuevamente ante sus fervientes admiradores mexicanos quienes formarán parte de un concierto memorable a cargo de uno de los músicos más respetados del rock en todo el mundo.

 

 

FECHA:
28 de Septiembre, 20:30hrs.

BOLETOS:
$3500 Platino 1
$2900 Platino 2
$2400 Platino 3
$1900 Platino 4
$1400 Platino 5
$780 General B
$1150 Verde A
$880 Naranja A
$680 Verde B
$580 Naranja B
*Preventa Banamex 7 y 8 de Junio
*Venta al público en general a partir del 9 de Junio

RECINTO:
Foro Sol.