Guadalajara, Jal.- Tras el lanzamiento de su última placa de estudio, el llamado “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, anuncia su regreso a los escenarios de nuestro país como parte de la gira Golden Tour; espectáculo en el que el astro de la música latina deleitará a los espectadores con un show lleno de ritmo, sensualidad y un cúmulo de hits.

Considerado como uno de los exponentes más sobresalientes dentro de su género, el intérprete de “Propuesta Indecente” marca su regreso a la escena musical con Golden; material discográfico con el que vuelve a seducir y provocar al público con su particular estilo interpretativo.

Romeo Santos Estadio 3 de Marzo, GuadalajaraQuien fuera vocalista de la agrupación Aventura, cosecha una serie de reconocimientos entre los cuales destacan dos veces ganador del Billboard Latin Music por artista del año; cinco canciones en la posición número uno y 17 semanas en el TOP Album Charts; y el reconocimiento de The American Society of Composers, Authors and Publishers(ASCAP) como mejor cantautor, lo respaldan como uno de los mejores compositores en hispanoamérica. Por si fuera poco, se ha consagrado como cantante en otras latitudes: Italia, París, Londres, por mencionar algunos.

Con su disco Fórmula Vol. 2 dado a conocer a principios de 2014, Romeo tuvo grandes colaboraciones, como la de Mark Anthony, Carlos Santana, Drake, Nicki Minaj, Tego Calderón y Kevin Hart. No fue ninguna sorpresa que a tan sólo un par de meses de salir a la venta, el álbum se convirtió en el número uno de ventas y obtuvo disco de platino por más de 60 mil copias vendidas.

El Bronx suena en sus letras, la vida complicada de un estadounidense de descendencia latina, propone la aventura, la seducción y el divino placer que se crea alrededor de los amores provocados por las rimas de Romeo Santos. Más de 30 millones de fans concuerdan con esto. Romeo es una reflexión amorosa que se pierde entre el juego y la pasión.

Más allá de la música, Romeo Santos ha  transcendido en otros campos tales como la televisión y el cine; siendo en este último ámbito  su aparición en el largometraje Rápidos y Furiosos 7.

En junio, el público de Guadalajara y la Ciudad de México acompañarán al astro de la bachata para disfrutar de éxitos como “Carmín”, “Ella y Yo”, “Eres Mía”, entre tantas sorpresas que el cantante tiene reservadas en el Golden Tour.

 

 

 

FECHAS:
15 de Junio, 21:00hrs. (Guadalajara)
16 de Junio, 20:30hrs. (CDMX)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $2800 a los $1200 pesos (Guadalajara)
Localidades disponibles desde $2900 a los $450 pesos (CDMX)

RECINTO:
Estadio 3 de Marzo (Guadalajara)
Foro Sol (CDMX)

Deja un comentario