México, D.F- Después de un 2014 memorable que incluyó 4 Premios Grammy® (Mejor Artista Nuevo, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Album Vocal Pop), y tras una inolvidable presentación en el Festival Corona Capital, la sensación británica Sam Smith regresará triunfalmente a la Ciudad de México el próximo mes de septiembre para presentarse en el recinto ubicado en Avenida Reforma.

La carrera de Sam Smith ha sido un increíble viaje que lo ha llevado a presentarse en todo el mundo, en algunos de los festivales más importantes como Glastonbury y en agosto próximo en Lollapalooza. A principios de este año, Smith pisó el escenario del legendario Madison Square Garden y agotó las entradas minutos después de haber salido a la venta.

Samuel Frederick Smith, nombre de pila del cantautor, nació el 19 de mayo de 1992 en la ciudad de Londres, Inglaterra. Desde temprana edad, Sam Smith mostró aptitudes para la música tomando desde los ocho años clases de canto. Inspirado en la carrera de la cantante estadounidense Lady Gaga, Smith comenzó a los 18 años a buscarse un lugar dentro del ámbito artístico; siendo su participación en el tema “Latch” de la agrupación británica Disclosure la que daría paso a una carrera artística ascendente y prometedora.

 

Sam Smith Auditorio Nacional

Además de sus cuatro Premios Grammy®, Sam Smith también ganó dos Brit Awards y su álbum debut In The Lonely Hour, publicado en 2014 continúa escalando las listas de popularidad internacionales. Sencillos como “Lay Me Down”, “Stay With Me” y “I’m Not the Only One” alcanzaron las primeras posiciones de la lista Hot 100 de Billboard.

Ahora, sus fans mexicanos tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo una de las más grandes voces de esta generación.

 

 

 

FECHA:
22 de Septiembre, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1720 Preferente General (De pie)
$1720 Preferente (sentados)
$1500 Luneta
$1150 Balcón
$780 Primer Piso
$450 Segundo Piso

*Preventa Banamex 8 y 9 de Julio.
*Venta en general a partir del 10 de julio
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.