Ciudad de México – Luego de hacer público “Pray” su nuevo corte promocional, el multipremiado cantante británico Sam Smith anuncia su regreso a México en 2018 como parte de la que será su nueva gira mundial de conciertos.

Cumpliéndose dos años de su primera visita a nuestro país en la que conquistó al público mexicano con dos exitosos recitales en el escenario del Auditorio Nacional; Sam Smith volverá a suelo azteca a mitad del próximo año para presentar en vivo su álbum The Thrill Of It All, segunda placa de estudio del joven inglés que será lanzada al mercado durante las próximas semanas.

La carrera de Sam ha sido un viaje increíble que le ha llevado a conectarse con el público a través de cada una de sus melodías, las cuales destacan por su fuerte carga emotiva así como por la virtuosa capacidad vocal de Smith.
Recientemente, el ganador del Oscar a Mejor Canción Original por su trabajo para la cinta Spectre marcó su regreso a la escena musical de la mano de “Too Good At Goodbyes”; carta de presentación de su nuevo material con el que de forma instantánea se colocó en el puesto honorífico de los charts alrededor del mundo.

Con nuevo disco en puerta, Sam Smith está listo para darle promoción mediante una nueva gira de conciertos en la que además de revivir algunos de los cortes musicales más exitosos de In The Lonely Hour -su álbum debut- presentará en vivo al público de Monterrey y la Ciudad de México los temas que conformarán esta nueva placa de estudio.

 

 

FECHAS:
25 de Julio 2018, 21:00hrs. (MTY)
27 de Julio 2018, 20:30hrs (CDMX)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $2700 a los $480 pesos

RECINTO:
Arena Monterrey
Palacio de los Deportes (CDMX)

Deja un comentario